Compré esta falda en Zara para usarla en carnaval, en un disfraz de sufragista, conmemorando lo...

De falda a vestido

27.11.11 ana5059 4 Comentarios


Compré esta falda en Zara para usarla en carnaval, en un disfraz de sufragista, conmemorando los 80 años de voto femenino en España.

La falda no estaba mal, pero como soy bajita y es muy larga, no la encontraba favorecedora ni sabía con qué ponerla.

Así que llevo tiempo pensando ¿¿Qué puedo hacer con esto??



Hace unos días en uno de mis blogs de cabecera encontré la solución: http://refashionista.net/2011/11/21/day-143-day-off-dress/

En menos de 5 minutos lo convertí en un vestido: hice unos cortes para sacar los brazos:



En la parte de la sisa simplemente lo fruncí un poco para que se adaptara al cuerpo:


Y ya está. Un cinturón y listo. ¡¡Más sencillo imposible!



Las menos frioleras pueden probar la versión palabra de honor:





Esta es la versión básica pero se le pueden añadir broches, un poco de encaje en la manga, aplicaciones tipo lentejuelas en las hombreras....

Espero que os haya dado una idea.

Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Lourdes Prieto28 nov. 2011 23:19:00

    ami me gusta mas de palabra de honor ya sabes que lo de los cuellos altos no me va jajajajaja. Y a mi madre que la gusto de las dos maneras, pero nose, ami me parece mas fino de palabra de honor.
    Lu !!

    ResponderEliminar
  2. me encanta muchas gracias por estos conocimientos

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas genial has tenido.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics