Tengo una cazadora vaquera desde hace unos años y apenas me la pongo: en verano prefiero las chaq...

Cazadora Desigual

10.12.11 ana5059 2 Comentarios


Tengo una cazadora vaquera desde hace unos años y apenas me la pongo: en verano prefiero las chaquetas de punto y en invierno no abriga bastante, así que estaba pensando ¿qué puedo hacer con esto?



Cuando un día vi en el catálogo de Desigual una cazadora vaquera con tweed y terciopelo supe que esa era la solución.

Compré una tela de lana en tonos marrones y grises, y una cinta de terciopelo de casi 4 metros en color marrón para que combinase. 

Cosí piezas de la lana sobre la chaqueta, donde pude con la máquina, y en las mangas a mano. La idea es dejar ver alguna parte vaquera.




Después recorté los bordes sobrantes, para que parezca más casual.

Por último pegué el terciopelo sobre las partes vaqueras, porque sobre la lana no quedaba bien adherido. Eché una línea de pegamento y la esparcí con un palillo por toda la superficie del terciopelo:



Este es el resultado:


Ahora abriga más y podré usarla en otoño e invierno. Espero que os haya gustado.

Para la próxima entrada os tengo preparado un minivestido superfácil y muy resultón!!!

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. you made it!!! came out really nice! well done! ;) xox, d.

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien te ha quedado, ¿y el pegamento te aguanta? flipo contigo!ja,ja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics