Me he apuntado al desafío que plantea LAKI del Blog Libros que hay que leer , y que consiste en ...

Desafío 25 españoles

30.12.11 ana5059 1 Comentarios



Me he apuntado al desafío que plantea LAKI del Blog Libros que hay que leer, y que consiste en leer a lo largo del año 2012 veinticinco libros escritos en español. 


Tengo en mi lista de lecturas pendientes unos cuantos en español (contando incluso con los que pedí a los Reyes Magos y que espero como agua de mayo...), así que yo voy a intentar leer al menos 15 libros escritos en español (porque también me gusta la novela negra sueca o francesa, por ejemplo, y mi tiempo no da "pa" todo!) y en total a final de año espero haber leído 25 libros.

Aquí os dejo el enlace al reto. Voy a empezar por "La Visigoda", de Isabel San Sebastián, que es el que estoy leyendo estos días. Cuando lo termine lo anoto en la lista.

Os animo a sumaros a esta iniciativa (o al menos a intentarlo). En ese mismo blog encontraréis otros desafíos de lectura que quizá os interesen también, así que echad un vistazo.

Feliz año de lecturas y demás proyectos!!!!

8.- El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
9.- El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
10.- Divas Rebeldes - Cristina Morató
11.- El manuscrito de Piedra
12.- La Escriba
13.- El mar de jade
14.- Misión Olvido
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-

1 comentario:

  1. Me parece que yo también me apunto, aunque puede que no llegue ni a diez (mis trayectos en bus son muy cortos y coser y leer al mismo tiempo, no sé, no sé...)
    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics