Cuento para irse a dormir:

Arreglando un pijama

11.1.12 ana5059 4 Comentarios





Cuento para irse a dormir:

La reina maga Melchorana trajo este pijama al maridín,
y aunque parecía de su talla
resultó que las costuras 
se abrían un poquitín.
¿Qué puedo hacer con esto? 
-pensó la esposa desconsolada- 
¡la etiqueta ya está cortada 
y el ticket en el cesto! 




Se apareció el haNa madrina y dijo:
No os preocupéis por esto, 
Que yo os lo arreglo presto.
Con su varita mágica de hada
arregló la canallada.
Y colorín colorado
este cuento se ha acabado.


(Pero si ponemos la peli a cámara lenta vemos que:
  • Primero cortó los bajos del pantalón 
  • Descosió las costuras de los bajos y del tiro (pero manteniendo la cinturilla, para no liarse mucho):





  • Luego planchó las tiras de tela
  • Las cosió siguiendo la línea del tiro, de manera que se añaden unos centímetros al contorno del pantalón.


Y ya está!
Espero que os haya gustado el cuento. Recordar que casi todo tiene solución!!

Hasta la próxima.



4 comentarios:

  1. A mi no se me hubiera ocurrido nunca. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. Ana, te has apuntado a Colette-sewalong, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he apuntado porque no tengo el libro, ni conocimientos costureros suficientes, pero os seguiré para aprender más!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

analytics