Este colgador de pendientes tiene ya unos cuatro o cinco años. Esta hecho con una tapa antisal...

Colgador para pendientes

16.1.12 ana5059 3 Comentarios



Este colgador de pendientes tiene ya unos cuatro o cinco años. Esta hecho con una tapa antisalpicaduras que venden en los chinos, parece un colador pero es plano. 




Hice un borde con cartón para que apoye sobre la pared, y lo pegué al borde metálico. 
Le puse un relleno de algodón, y después la tela, que va cosida aprovechando los agujeros del colador (se pasa la aguja de parte a parte). 


No tengo fotos de "cómo se hizo" pero no es complicado, aunque lleva un rato coserlo a mano.


Más adelante hice este otro con forma de corazón para regalar a mi sobrina, en este caso el cartón del borde lleva la forma de corazón. Recuerdo que la tela la saqué de un cojín, y el corazón con brillantes y lazos de una "varita mágica".



Ahora en la red hay montones de opciones para colgar pendientes, collares y pulseras... Yo me inspiré en el escaparate de una tienda de regalos: había una especie de marco de fotos pero por dentro llevaba tela metálica sujetando los pendientes. 

Cuando ví el megacolador se me encendió la bombilla!

Espero que os resulte inspirador.

Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Es un trabajo muy practico y muy bien hecho. El de forma de corazón me gusta mucho.
    MONICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica
      ¿Cuando nos enseñas en qué estás trabajando?

      Eliminar
  2. Que chuliii !!

    Solo que el mio esta poco relleno, que yo los pendientes poco ejeje el tuyo esta LLENO jejejje jooo !! =(
    Esta genial ya lo sabes ;) muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics