Esta es la primera falda que hice, en octubre. Usé una tela de Ikea.  Es una hechura muy básica....

Mi primera falda - My first skirt

5.1.12 ana5059 4 Comentarios



Esta es la primera falda que hice, en octubre. Usé una tela de Ikea. 
Es una hechura muy básica. En la cintura le metí una goma (gran aliada de mi inexperiencia), un corchete y ¡¡una cremallera!! que cosí a mano. 


This is the very first skirt I made, in october. Using Ikea fabric. Is a simple pattern, elastic waist, hook and eye, zipper (hand sewed)

La falda la ajusté a base de probar y coser hasta que quedó más o menos a la medida. Le hice una costura entre la cintura y la cadera para darle un poco más de forma..., pero está hecha de una pieza para el delantero y otra para la parte trasera. No tiene pinzas.

I did adjust the skirt proving and sewing (my patent pending system...) Has a hem between waist and hips, has no darts.




Luego con la tela que sobró y utilizando un jersey de Lefties me hice una chaqueta a juego. 


With rest of fabric and using a sweater I made a cardigan


Corté los puños y el elástico y lo cosí:




Con las tijeras abrí el jersey por delante para convertirlo en chaqueta y le cosí la tela.
Cut the front of the sweater, sew the fabric.


Y este es el resultado:
This is the finish job:




Para ser "primeriza" me quedó bien ¿o no?
It's not no bad!


Hasta la próxima!!
Bye!

4 comentarios:

  1. La falda me gusta mucho y el corte que te pusiste en la cadera me parece muy interesante, te queda muy bien! Un besito, a ver si ahora que ya pasan las fiestas tengo tiempo de hacerme algo para mi!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito este conjunto!!!!
    muy bien hecho:-D

    ResponderEliminar
  3. El detalle de la cintura me gusta, te quedó un conjunto la mar de apañao.

    ResponderEliminar
  4. La falda está muy chula y el detalle de la rebeca también. ¡Ay que tiempos aquellos en los que yo también cosía con telas de Ikea!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics