Este pantalón de chandal tenía la cintura muy grande y muy alta, así que me dije ¿Qué puedo hace...

Arreglo de cinturilla

15.2.12 ana5059 1 Comentarios



Este pantalón de chandal tenía la cintura muy grande y muy alta, así que me dije ¿Qué puedo hacer con esto?


1- Separar la cinturilla del pantalón




2- Recortar un pedazo de cinturilla






3- Coser la goma


4- Coser la parte exterior de la cinturilla






5- Cortar 2 cm de la tela del pantalón por todo el contorno






6- Sujetar la cinturilla con alfileres, coserla al pantalón, y dar dos pasadas para asegurarlo bien.


´
Y ya está, ahora ajusta la cintura y queda en su sitio:



Gracias por vuestros comentarios!

Hasta la próxima!!




1 comentario:

  1. eres una maestra de los arreglos! Yo tengo unas cuantas prendas heredadas a las que hacer arreglillos, pero no me atrevo, me da mucho respeto. Si me pongo algún dia ya se a quien pedir consejo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics