Gracias a Onlylola , que se acordó de mí cuando fue entrevistada para un diario portugués, este b...

Mención en Publico P3, Portugal

25.2.12 ana5059 5 Comentarios



Gracias a Onlylola, que se acordó de mí cuando fue entrevistada para un diario portugués, este blog es mencionado en Publico P3. Se trata de un artículo sobre tres formas de reinventar el armario sin gastar mucho dinero. Una de esas formas es el "Hazlo tú mism@" o en siglas inglesas DIY (do it yourself). 




Estoy muuuy contenta y muy agradecida, tanto a Isa de Onlylola, como a cada una de las personas que visitáis mi blog y que en apenas cuatro meses habéis hecho más de 6000 visitas! 


GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Guau! estoy muy orgullosa de mis amigas costureras que se están haciendo famosas.¡ Si es que sois muy apañás!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Ana!
    Te lo mereces, tienes mucha imaginación y te lo curras mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Una noticia para alegrarte el día. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Ana. Te importaría que me llevara a mi blog la segunda fotografía en la que nombran también mi blog? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, sin problema! usa la foto! enhorabuena también a tí!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

analytics