Ayer me compré estos cordones en colores pastel que inundan los escaparates. Son colores que en l...

Pulseras o collares

23.2.12 ana5059 5 Comentarios



Ayer me compré estos cordones en colores pastel que inundan los escaparates. Son colores que en la ropa usaré poco, pero que en complementos me parecen más sencillos de llevar.


Hice un par de pulseras con muy poca cosa:


En la primera simplemente hice nudos en cada cordón y luego una trenza flojita.




En la segunda aproveché un pendiente que encontré en la calle hace unos años, al que le quité el ganchito y que no sabía que hacer con él. Para la pulsera hice un nudo y más trenza.




Este es el resultado, me falta poner unos enganches pero no podía esperar para compartirlo.




Son ideas muy sencillas que pueden servir para hacer pulseras, collares, cinturones, cintas para el pelo...


Hasta la próxima!!

5 comentarios:

  1. Son monísimas! Lo del pendiente es genial, yo seguro que todavía lo tendría guardado en el cajón. Ya estás preparada para la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas. ¿En que tiendas compras estos materiales?

    ResponderEliminar
  3. Mari Cruz: lo compré en los chinos, no se si 0,60 o 0,90 cada uno! No hay excusas para no intentarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, te he mandado un correo electrónico, leelo que vas a flipar!!! Una sorpresita de las buenas!

      Eliminar
  4. Que bonitas, hace poco que te sigo pero ya me has inspirado varias manualidades. Me encantan tus ideas y en los chinos yo siempre pillo inspiración, ¡¡tienen tantas cosas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics