Mi amiga Y. me pasó este vestido para que le hiciera algo, sobre todo por que es muy oscuro. 

Renovar un vestido (II)

1.2.12 ana5059 2 Comentarios



Mi amiga Y. me pasó este vestido para que le hiciera algo, sobre todo por que es muy oscuro. 


Yo tenía entre mis telas y demás suplementos una camiseta de niña (rebajas de verano de H&M, 1€), que compré expresamente por las flores que tenía.


Ya había pensado varias veces lo de... ¿Qué puedo hacer con esto?


Así que inspirada en los collares babero, de los que hay tantos tutoriales en la red, y teniendo en cuenta que el tangerine tango es el color del momento hice esto:
Cortar, coser y cantar




Creo que el tangerine fue demasiado para ella, así que probaré otras alternativas.


¿Qué os parece?


Hasta la próxima!


P.D.: Hay un par de pestañas en el blog, con lo que me traigo entre manos (acepto sugerencias para unas telas huérfanas de proyectos) y donde voy contando los libros que leo. 
¡Gracias por comentar!

2 comentarios:

  1. Le saca mucho al vestido, la verdad. No tenia ni idea de como se llama el color.Nunca te acostarás...

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que la combinacion de colores es muy original!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics