Como ya os dije, participo en el reto que nos lanza Tes pes al miayo con este "D...

Día del engendro

26.3.12 ana5059 3 Comentarios

 



Como ya os dije, participo en el reto que nos lanza Tes pes al miayo con este "Día del engendro"


Os traigo un par de engendros (aunque tengo más...):


El primero era un retal con un estampado semicircular, que pudo ser una capa, que luego tuvo manga larga, y que ahora tiene una (solo una) manga corta. No asiente en el cuello, la tela para la manga es escasa... Está inacabado y probablemente así se quedará. Prometía mucho pero quedó en "ná".




En segundo lugar os traigo un proyecto ambicioso: deconstrucción de sudadera. Suena muy bien, como estos platos de cocina moderna, pero es un trozo de tela informe. Corté el delantero, la espalda, los elásticos, lo cosí todo, descosí algún cacho y lo que hay ahora es un algo tubular que tiene usos absurdos múltiples. Podría haber sido algo fantástico, original, revolucionario... pero quedó en engendro.




Por si alguien pensaba que mis ideas siempre son buenas.... o que me sale bien y a la primera todo lo que me propongo... pues no. Tenéis que comprender que aunque soy divina, también soy humana!


Estoy deseando ver todos los engendros del resto de participantes, seguro que este ejercicio nos anima a no tirar la toalla (o la sudadera).


Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Te lo pasaste pipa con la sudadera, ein? Lo del estampado circular era dificil desde el principio. Yo tengo unos cuantos, pero no los he podido encontrar (los escondo táaaan bien)

    ResponderEliminar
  2. La sudadera tiene ya poco arreglo me parece a mi, pero la blusa puede dar para algo ¿no?. Que conste que reciclar es más difícil que usar tela nueva

    ResponderEliminar
  3. Oye... pues a mi lo de la sudadera multiusos me ha gustado, jo...
    Y la tela estampada ya te la había visto, que la tenías por ahí danzando pero también has resuelto con éxito aceptable....
    bah! esto no son engendros ni son naaaa, jajajaja
    Muchas gracias por compartir este día con nosotras :D (y perdona el retraso al comentar, que me ibáis bailando...)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics