Una de las cosas que más me gustan del final de las rebajas es comprar camisetas. Es una debilid...

DIY adaptar camiseta (adapting t-shirt)

15.3.12 ana5059 2 Comentarios





Una de las cosas que más me gustan del final de las rebajas es comprar camisetas. Es una debilidad. Ni me las pruebo, así a ojo y por 3 o 4 euros me las llevo sin pensar. 
At the end of the sales I like to buy t-shirts. Can't help it. 

Entré en Zara niñas, que últimamente tienen cosas muy guapas para las mayores, y como soy piquiñina pues me compré esta camiseta (1,99 €!!!)

I went to Zara girls, who have beautiful things even for adults and bought this one for 1,99 ! 



Como veis, es para 11-12 años, cachis, yo los triplico y todavía me sobran!
As you can see, this is for 11-12 years... I'm a little bit older..., but I'm small


Las mangas me quedaban demasiado apretadas en la sisa y era pelín corta.
The  armhole was  too tight and the shirt was short.

Descosí las mangas, abrí un poco más la sisa y lo cosí un poco.
En la parte baja simplemente descosí la costura.
Unstitch the sleeves, open the armhole and sewUnstitch the bottom.  




Y ya tengo una camiseta nueva. 
So I have a new tshirt




¿Habéis comprado alguna vez en tiendas infantiles siendo adult@s? 
Have you ever buy in childrens store?


Hasta la próxima. 
Bye!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda! Mira tú las ventajas de ser "piquiñina", además de lo de los perfumes en frasco pequeño y todo eso... se pueden comprar en tiendas de niños! A 1.99! Que zuerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy grande pero apaño con la talla +14 años, y este invierno he encontrado una chaqueta de punto larga en H&M en un malva precioso por 3€.Acabo de descubrir tu blog y me lo anoto, me gustan tus ideas¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics