Tengo este bolso desde hace bastante tiempo, y como veis, tiene el asa muy estropeada. El res...

DIY Arreglar un bolso - fix a handbag

17.3.12 ana5059 6 Comentarios



Tengo este bolso desde hace bastante tiempo, y como veis, tiene el asa muy estropeada. El resto está perfecto, y me gusta mucho porque caben muchas cosas dentro, pero cuando está vacío no abulta mucho.


I have this bag for a long time, as you can see, it's damaged. But I love it! So I  decided to fix it:


Así que me decidí a arreglarlo:
  • Se descose o se corta el asa vieja.
  • Se pone una cadena doble, y se introduce por las arandelas que tenía el bolso. Se cierra la cadena.
  • Se trenza una tela con la cadena para que no haga daño en el hombro.
  • Se anuda o se cose la tela y ya está.
Como nuevo!


I mend it:
  • Unstitch or cut the handle.
  • Use a chain.
  • With some fabric make a braid.
  • Then sew o knot the fabric.
It's new again!


Hasta la próxima!!
Bye!

6 comentarios:

  1. Me gusta más ahora! Me lo apunto en favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Genial idea!!! me gusta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial! siempre reciclar antes de comprar!!

    http://eljardindekela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics