Mis compañeras E. y P. dejaron sobre mi mesa una especie de bandejita de color rosa de una conoci...

DIY Bandeja low cost

2.3.12 ana5059 9 Comentarios


Mis compañeras E. y P. dejaron sobre mi mesa una especie de bandejita de color rosa de una conocida tienda de chuches. Me encantó porque era muy coqueta para poner los clips, bolis y demás material de la ofi. Como tengo mi rinconcito tan colorido queda ideal....


Fijándome bien me pareció una idea fácil de imitar.

Con unas bayetas de colores (4 unidades: 1 €) y unas tijeras o cutter seguimos los siguientes pasos:


Este material es blando cuando tiene algo de humedad, pero si está muy seco es rígido. Yo recomiendo hacerlo cuando está blandito, y después dejarlo secar bien.

1-Hacemos un corte diagonal desde cada esquina
2-Cortamos una muesca dibujando un 7 
y hacemos un agujero alargado para introducir la esquina


3- Encajamos todas las esquinas ...
Y voilà, ya tenemos la bandeja multiusos:


Es reversible, lavable, ligera, suave, barata, colorida, .... DE DISEÑO!! ¿quién da más??

¿Os animáis a hacer alguno de los DIY que os he mostrado? podéis enviarlos a quepuedohacerconesto@gmail.com

Hasta la próxima!!

P.D. Estoy enlazando este DIY a la fiesta de enlaces "vuestro mejor proyecto de 2012" del blog Personalización de Blogs

9 comentarios:

  1. "creo que ya he quitado lo de la verificacion. zenkiu

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea!! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! He visto tu enlace en la fiesta de enlaces de Personalización de Blog y me encanta tu blog!

    Mi blog es de cositas hechas por mi de ganchillo, trapillo, bisuteria, espero que te guste si lo visitas!

    Te añado como blog para seguirlo!

    Un beso!
    Rosa
    http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. cómo algo tan sencillo puede ser tan original?????????????? me encanta!!!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, a mi nunca se me hubiese ocurrido!

    Me encanta la gente creativa!

    Mil besos,
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
  6. Mimosorum!! De la fiesta de enlaces!! jeje!! a mi me pasa igual...al ver algo, se me ocurre otra idea...felicidades!!
    Besines mimosorum :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, me encanta, te he conocido en la Fiesta de enlaces, me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aquí para estar al día ;)

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho... un saludo... te visito desde la fiesta de enlaces...Patypeando

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics