Vi esta idea en el blog de Clara Alonso : I saw this idea in Clara Alonso's blog : ...

DIY Pulseras - Bracelets

31.3.12 ana5059 2 Comentarios





Vi esta idea en el blog de Clara Alonso:


I saw this idea in Clara Alonso's blog:



Ella os muestra el tutorial paso a paso. Es muy sencillo: solo hacen falta pulseras de aro y unas cintas, cuerdas o cordones (yo uso los de colores que compré en los chinos hace poco).

She will show you how to do it, but it's very easy: just need thin bangles and some rope or thin leather cord. 


Se rematan los extremos enlazándolos en el interior de la pulsera y ya está. podéis probar con colores y diseños que se os ocurran. Una idea para poner en práctica estas vacaciones.

You must bind the end of the thin leather inside of the bracelet. 
You can try different colours and desings.


¿Os ha gustado? ¿did you like it?

Si ponéis en práctica alguno de los DIY que os muestro en el blog, podeis enviar una foto para que aparezcan: quepuedohacerconesto@gmail.com


If you make some of the DIY that I show you, please send me a photo to: quepuedohacerconesto@gmail.com and I will show them here.


Hasta la próxima!!
Bye!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog de Clara Alonso! y esas pulseras quedan chulísimas. Me apunto el tuto. Gracias. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las pulseras, me encantaría saber hacerlas ¿has dejado algún tutorial donde podamos aprender?
    Muchas gracias,sigue así!! ;)

    http://eljardindekela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics