Casi no me da tiempo a participar, y eso que ya conocía este concurso de made-by-rae.com ...

Camiseta - Spring top sewalong 2012 (I)

16.4.12 ana5059 5 Comentarios





Casi no me da tiempo a participar, y eso que ya conocía este concurso de made-by-rae.com desde antes de empezar (gracias a María La Inglesita que se tomó la molestia de traducirnos las bases del concurso). La cosa es que lo fui dejando y casi no llego!! (está abierto hasta el día 22 de abril)

I hardly have time to participate, even I already knew this contest from before (thanks to María La Inglesita: she translate the contest). But I didn't start and almost did not finish! (it's open until 22 April) 




La idea me la dio este post del blog Scared Stitchless:


This was my inspiration from Scared Stitchless:




Con parte de la tela que me sobró del vestido verde y con otra de color azul, también de punto, hice este top colorblock. 


With rests of fabric from the green dress and blue jersey fabric I made this colorblock top.




(Como veis, tengo una base de corte que me regaló mi maridín. Si es que no me lo merezco...)


El patrón lo hice copiando una camiseta, aunque luego usé mi sistema-pendiente-de-patente, con lo cual después de probarlo veinte veces, de coser y descoser otras tantas, pues al final me ha salido esto.


I did this pattern from a t shirt, but then I used my sistem-patent-pending: testing on me twenty times, sewing and unstiching ... this is the result:






Puse un bies en las mangas. En el cuello no sé explicar lo que hice: la tira de bies era estrecha, así que quedó como una vista (creo).


I put a bias on the sleeves. In the neck I can not explain what I did: the bias strip was narrow, so it was like a view (I think).

Sé que no puedo competir con las maravillas que han hecho otras compis, pero lo importante no es ganar, sino participar, y el reto y esfuerzo que supone el desafío.


There are fantastic tops in the contest, but I just want to participate, that's the important thing, and the challenge and effort it supossed.


Aquí haciendo el tonto:




Espero que os haya dado ideas para aprovechar las telas que sobran o camisetas que no usamos o están estropeadas.


You can use rest of fabrics o shirts you don't use anymore and make a colorblock top.


Hasta la próxima!
Bye!!

5 comentarios:

  1. Love blue + green, Ana!! great top! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta Ana, te ha quedado genial y muy alegre. Que envidia de marido que te regala una base de corte! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación de color, te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!
    Te animo a que visites el mío pues sospecho que te puede gustar

    http://eljardindekela.blogspot.com.es/

    Espero que compartamos muchas cosas y continua así!!;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics