Hace un tiempo compré en Primark una especie de bufanda-poncho (2 €) pero no me gustaban los fl...

DIY Bufanda de nudos - Knot scarf

11.4.12 ana5059 3 Comentarios


Hace un tiempo compré en Primark una especie de bufanda-poncho (2 €) pero no me gustaban los flecos que tenía, así que se los quité, y como era un montón de lana considerable pensé ... ¿Qué puedo hacer con esto?

Some time ago I bought in Primark a sort of scarf-poncho (2 ) but I didn't like the long fringes it had, so I took them off, and thought ... What I can do with this?
Después de tenerlo unos cuantos días rodando por ahí se me ocurrió anudar grupos de 3 hebras, y lo fui enrollando como una bufanda, y me gustó la idea. Como se acercaba semana santa, hasta me recordó la corona de espinas!

After a few days I thought to tie groups of 3 threads, and rolling like a scarf. I liked the idea. As Easter approached, it seems the crown of thorns!



Si lo hacéis con un ovillo de lana usad hebras de 50 cm aproximadamente.


You can use new yarn: threads of 50 cm.


Después de anudar todas las hebras, pasamos a la acción:
Lo enrollamos alrededor del cuello y comprobamos que podrá dar dos vueltas cuando esté terminado.
Después seguimos enrollando, procurando que los nudos no coincidan en el mismo sitio.

When you have tied all the threads, then put around your neck. Check you can make a double scarf, and keep rolling trying not to match the knots in the same place.


Cuando acabamos de colocar toda la lana, con los extremos hacemos un nudo y enrollamos la lana sobrante.

Finish making the last knot and rolling the ends.


Y ya está, se puede poner sencillo o doble (me gusta doble porque tapa mejor la garganta).

So it's done! You can wear it simple or double.


Espero que os haya gustado, y como parece que la primavera se hace de rogar, seguiremos con los "tapacuellos"...


Hope you like it. Here the spring didn't come, so we must keep using scarves...


Hasta la próxima!!


Bye (P.S. Do you understand me when I try to speak english?)

3 comentarios:

  1. Mira que guapa! Yo creo que tendrías que pasarte por mi casa para darme ideas de que hacer con los miles de trocitos de tela que guardo...
    Estupendo, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Great idea, I haven't seen anything like this before :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics