Este pañuelo lo tengo hace muuuuuucho tiempo, y pese a estar de rabiosa actualidad por el ...

DIY Foulard - Infinity scarf

4.4.12 ana5059 8 Comentarios





Este pañuelo lo tengo hace muuuuuucho tiempo, y pese a estar de rabiosa actualidad por el estampado (animal print) no lo uso. El problema es que no es muy largo y que es tan suave y fino que no se mantiene quieto, se resbala y se descoloca.

I have this scarf for a long long time but don't use it, even it's an animal print  very actually. The problem: is short and  very soft, so he moves.





Por la red encontré un montón de tutoriales para hacer este tipo de pañuelos partiendo de camisetas viejas o jerseys de punto.

You can find in internet tutorials using old t shirt or sweaters.

Simplemente cosí los bordes del pañuelo.

I just sewed the edges.


Ahora es diferente: se puede poner tal cual, o dar una vuelta.

Now is different: you can use it simply or double.


Es una idea fácil y sencilla para dar un aire nuevo a pañuelos, fulares, bufandas...

It's an easy and simple idea for an old scarf.

Espero que os haya gustado.     Hope you like it.

Hasta la próxima!!

Bye!!

8 comentarios:

  1. Me viene genial Ana! Tengo un pañuelo al que le pasa lo mismo, lo voy a tunear y dárselo a mi madre (yo prefiero cosas que abriguen, no sólo "para hacer bonito", jiji)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, te he conocido por B a la moda y me han parecido muy graciosas las fotos y me apetece conocerte.
    ¿quieres que nos sigamos? Así, podremos intercambiar muchas opiniones sobre moda.
    Bruna realiza unos tocados preciosos para novias, invitadas, damas de honor...
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea!! Repasaremos el armario para llevarla a cabo!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda con la vuelta. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog! Lo acabo de descubrir y tienes una imaginación y unas manos maravillosas!

    www.maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué buena idea!!


    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estupendo! tengo un foulard de Mango muy parecido y con la misma mala baba... nunca se está quieto. Lo tuneo Ana-Style fijo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics