Me apunto al desafío: Me-Made-May'12

14.4.12 ana5059 1 Comentarios




El desafío que plantea Zoe de So zo what do you know consiste en vestir prendas hechas por uno mismo durante cada día del mes de mayo. Después de ver este desafío entre varias amigas costureras yo pensaba que se trataba exclusivamente de trabajos de costura, pero leyendo bien las bases veo que también puede tratarse de prendas recicladas, customizadas, incluso pulseras, collares, accesorios en general. Siendo así entonces sí que puedo participar, porque prendas de vestir tengo pocas como para aguantar tooooodo un mes poniendo lo mismo. Sin embargo no es tan difícil usar pulseras, fulares, prendas recicladas... que ya voy teniendo un bonito ajuar!!!

I thought the challenge of Zoe from So zo what do you know was only for clothes self-sewed, but now I know that it also can be crochet, knit, upcycle, refashion ... even accesoires, so I decided to sing up:

Ahí va mi compromiso:


'Yo, ana5059 de ¿Qué puedo hacer con esto?, me inscribo como participante en  Me-Made-May '12 y me comprometo a ponerme al menos una prenda hecha, o complemento hecho o customizado por mí cada día del mes de mayo de 2012?


I, ana5059 of ¿que puedo hacer con esto?, sign up as a participant of Me-Made-May '12. I endeavour to wear one piece  of clothes or accesories made by me or refashioned each day for the duration of May 2012'


Animo desde aquí a todas las personas que hacen cosas "ponibles" a que participen, es una manera de seguir creando, de aprovechar lo que hacemos y de sentirnos mejor "porque yo lo hago"

To all who make things you can wear: join in!! It's a way to keep creating, to use what we made and feel "because I did it!"

No se trata de una competición ni un concurso, sino más bien de un reto personal... y a mi los retos me gustan. 

It's not a competition, it's a personal challenge, and I like challenges.


Hasta la próxima!!
Bye

1 comentario:

  1. qué interesante el reto!!
    no está nada mal!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics