Mari Cruz, de Dedal, Aguja e Hilo, me ha dado este premio . Me hace mucha ilusión porque es ¡¡¡m...

Premio - The Versatile Blogger Award

21.4.12 ana5059 8 Comentarios


Mari Cruz, de Dedal, Aguja e Hilo, me ha dado este premio. Me hace mucha ilusión porque es ¡¡¡mi primer premio como bloguera!!! Muchas gracias guapa!!


Ahora me corresponde pasar el testigo y premiar a 15 blogs o bloggers que siga con regularidad o que haya descubierto hace poco, y además tengo que hacer siete confesiones sobre mí.


Mari Cruz, from Dedal, Aguja e Hilo , gave me this awardI'm excited because it is my first blogger award! Thank you!!
Now I must reward 15 blogs or bloggers I follow regularly or have discovered recently, and I have to tell seven thimg about me.


Sigo varios tipos de blogs: los de DIY (hazlo tú mism@) con los que aprendo a reutilizar, a imitar tendencias, hacer cosas "sencillas" para cambiar básicos o ropa en desuso.
Luego están los de Costura: blogs donde encuentras profesionales de la aguja, que ofrecen consejos muy buenos, patrones, tutoriales, etc...
Otros son los de estilo: con los que encuentro ideas para combinar ropa, complementos, utilizar la misma prenda y que parezca diferente.
En algunos de ellos se combinan varias de estas posibilidades. 


I follow several types of blogs: of DIY (do it yourself) I learn to reuse, imitate trends, make simple things to change basic items.I also follow Sewing blogs, professionals seamstresses, which offer very good advices, patterns, tutorials, etc ...Others blogs I follow are about style: I find ideas to wear, accessories, using the same cloth making seems different.Some of them are a mix of these possibilities.


También tengo que decir que, de los blogs premiados por Mari Cruz yo también soy seguidora fiel de algunos: La inglesita, Aventuras de costuras, El taller de la costurera, Onlylola y Loca por la costura, además de Dedal, Aguja e Hilo, por supuestísimo. Todos ellos encajan en Costura (con mayúsculas).


I have to say I am a faithful follower of some blogs, as Mari Cruz is: La inglesitaAventuras de costurasEl taller de la costureraOnlylola y Loca por la costura, and of course Dedal, Aguja e HiloThey all fit into Couture (with capitals).


Para extender el premio y dar a conocer otros mundos, aquí van mis blogs favoritos, primero los que están en español, y después en inglés:


To extend the award and publicize other worlds, here are my favorite blogs, first those in Spanish and then in English:


1. Irene Bullock: adoro como escribe. Me encanta su ironía, sus expresiones, sus analogías, sus "de repenete", y por supuesto como cose. Ya me gustaría a mí aprender a coser como ella.


1. Irene Bullock I love how she writtes. I love her irony, her expressions, her analogies, and of course how she sews. Now I wish I learn to sew like she does.


2Momita's blog: Aquí encontrareis DIY muy bien explicados, pero también tutoriales muy interesantes sobre costura porque ella sabe mucho.

2Momita's blog Here you will find  DIY very well explained, but also very interesting tutorials on sewing because she knows a lot.


3.Tes pes al miayo: cose para ella y sobre todo para los peques. Tiene unos tutoriales de disfraces fantásticos y fue la creadora del "día del engendro".

3.Tes pes al miayo: sewing for her and especially for childrenShe has some fantastic costumes tutorials and was the creator of the "day of monstrosity."


4. Mi primera máquina de coser: Aquí hay un poco de todo. Laura rehabilita prendas (Closet Rehab), cose, DISEÑA, decora, cocina... ¡y nos lo cuenta! 

4. Mi primera máquina de coser here is a bit of everything. Laura makes Closet Rehab, sews, designs, decores, cooks ... And she tells us!


5. Diyearte: estas chicas llevan poco tiempo pero con un ritmo terrible, no paran, con uno o dos post al día nos dan ideas que podemos seguir en casa. Bisutería, camisetas, hogar...

5. Diyearte: these girls have little time in blog but do not stop, with one or two posts a day they give us ideas to follow at home. Jewelry, t-shirts, home ...


6. Desde Tenerife con amor: Ella también me sorprende por la calidad de sus trabajos. Se le da muy bien pintar telas, nos muestra las últimas tendencias y hace DIY geniales.


6. Desde Tenerife con amorShe strikes me as the quality of her work. She makes great fabric painting, showing us the latest trends and great DIY.


7. Aubrey and me: Ideas para combinar ropa, trucos para mejorar el blog, tendencias, recetas... y tienen un estilo y un diseño en el blog que me fascina.

7. Aubrey and me: Ideas to wear, tricks to enhance your blog, trends, recipes ... I love the style and design of the blog.


8. P.S. I made this: un blog muy visual, con un par de fotos tipo collage nos muestra su inspiración y el "cómo se hace"

8. P.S. I made thisa highly visual blog with a couple collage photos to show us her inspiration and "how to".


9. Inspiration & realisation: Donatella es fantástica. Hace cosas impresionantes, copia a los mejores diseñadores con unos resultados profesionales, y lo explica paso a paso.


9. Inspiration & realisation: Donatella is fantastic. Does amazing things, copying the best designers with professional results and explains step by step



10. A pair and a spare: hace DIY buenísimos. Geneva nos ofrece tutoriales, patrones sencillos, ideas preciosas ¡y todo le queda bien!


10. A pair and a spare she makes real good DIYGeneva offers tutorials, easy patterns,  beautiful ideas. Everything is fine!



11. Chic steals: Carly nos muestra semanalmente qué se cuece en otros blogs y por supuesto todo lo que ella hace. Tiene un estilo muy personal.


11. Chic stealsCarly weekly shows us what's going on other blogs and of course everything she does. She has a very personal style.



12. Refashionista: En este blog os encontrais el vestido más horrible que podais imaginar, pero ella lo convierte en algo totalmente ponible. Aquí descubrí como convertir una falda en un vestido en cinco minutos.


12. Refashionista: In this blog you can find the most hideous dress you can imagine, but she becomes totally wearable. Here I discovered how to turn a skirt into a dress in five minutes.



13. Pattern, scissors, cloth: Sherry es una costurera como la copa de un pino, pero además pone unas fotos tan descriptivas, que aunque no sepa mucho inglés entiendo perfectamente lo que hay que hacer.


13. Pattern, scissors, clothSherry is a big seamstress, but also puts pictures so descriptive, even if I did not understand much English I fully understand what to do.



14. Putting me together: Con Audrey aprendo a sacar partido a la ropa que tengo. Con el mismo vestido o pantalón propone looks muy diferentes: cambiando las medias, la chaqueta, cinturones, zapatos... 


14. Putting me togetherWith Audrey I learn to take advantage of the clothes I have. With the same dress or pants she proposes looks very differents: changing tights, cardigans, belts, shoes ...


15. By Sophie B.: esta chica francesa transforma cualquier prenda en algo completamente diferente. Tiene una imaginación y un talento excepcional. Sorprendente.


15. By Sophie B. This French girl transforms any piece into something completely differentShe has an exceptional talent and imagination. Amazing.






Y ahora siete cosas sobre de mí:
And now seven things about me
  1. Pongo en favoritos los post sobre organización y almacenaje porque soy desastrosa. I pin "favorites" posts about organization and storage because I'm a disaster.
  2. Me gusta pensar que todo -o casi todo- tiene solución.  I like to think that everything -or almost everything- has a solution.
  3. No suelo hilvanar ni poner alfileres, y no me acuerdo de tirar del hilo antes de empezar a coser con la máquina, grrr!!!  I do not use to baste or put pins, and I don't remember pulling the thread before starting to use the sewing machine, grrr!
  4. Me gusta pintar las uñas de colores diferentes.  I like to paint the nails of different colors.
  5. Todavía no he hecho ningún ojal.  I have not made any button hole
  6. Odio las etiquetas de la ropa en las que ponen en todos los idiomas como lavar, planchar, etc.  I hate clothing tags who tell in all languages ​​such as washing, ironing, etc.
  7. No me gustan los pantalones de campana. I don't like flared jeans.
Enhorabuena a las premiadas y hasta la próxima!!


Congratulations to the winners. bye!

8 comentarios:

  1. Felicitaciones! Me encanta esto por que así descubro nuevos, interesantes y jugosos blogs.
    Voy a mirarlos ya!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. qué ilusión!!! mil gracias por elegirnos!!
    ;)

    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! No sabes la ilusión que me ha hecho :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! esto esta muy bien para descubrir más blogs e inspirarnos. Me los guardo y nada.. que disfrutes del premio wapa. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Y por supuesto voy a estudiarme los otros blogs, la mayoria no los conozco.

    ResponderEliminar
  6. Uy ya quisiera yo saber mucho de algo!!! Gracias mil, me siento muy halagada de pertenecer a este listado de gente fantástica que hace cosas preciosas.

    Estoy super feliz has puesto un montón de blogs que no conocía. Acabo de dejar el vestido que tengo a medio hace para ponerme a mirarlos jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la cantidad de inspiración que hay aquí!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! Esta semna hago un post sólo para este premio!! que te has currado mucho tu entrada! YO tbn sigo mucho de los blogs q has "nominado"!!! Un besazo y graciass!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics