Desafios de la Blogosfera - Blogosphere's challenges

5.5.12 ana5059 2 Comentarios





  • Ya sabéis que participo en el desafío Me-made-may'12, y que pretendo ponerme alguna prenda hecha, rehecha o customizada por mí cada día del mes de mayo. 
  • You know I'm in  Me-made-may'12 so I pretend to wear one piece made o refashioned by me, every day during may.





  • Y el día 15 de mayo empieza un cose conmigo en el blog The Pretty Pickle para hacer el Sorbetto de Colette. Yo ya hice uno, pero me apetece hacer otro, quizá con manga corta, o con el pliegue delantero en otro color.... ¿quién se anima?? Apto para principiantes!!!
  • Sara from The pretty pickle is going to host a Colette Sorbetto Sew-Along starting May 15th. I made one Sorbetto but I like to do another different. Anyone else? Is fantastic for begginers!!




¿Qué os traéis entre manos?
and you? 

Hasta la próxima!!
Bye

2 comentarios:

  1. Voy a echar un ojo al cose conmigo. Gracias por avisar. Sobre lo de en casa del herrero... ahora miro la entrada, que tengo alguna cosa por enseñar jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que estrés por favor! Yo con el MMM 12 y terminar lo que tengo entre manos ya voy bien. Para lo del dia 13 me temo que no voy a poder ser muy original: los bajos de los pantalones de mi marido que llevan 7 meses sin cojer...los botones de las camisas de mis niños y lo de las cortinas. Soy asín de simple. Voy a poner mi neurona a pensar algo más.
    Besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics