Compré unos alambres de colores y pensé ... ¿Qué puedo hacer con esto? I bought coloured wires,...

DIY anillos de alambre - Wire Rings

7.5.12 ana5059 7 Comentarios


Compré unos alambres de colores y pensé ... ¿Qué puedo hacer con esto?

I bought coloured wires, so I thought: What can I do with this?


Improvisando hice este primer anillo de la bola, porque mi amiga Y. me había insinuado de forma sutil pero persistente que en color plata y con una piedra quedan preciosos...

The first ring I made was with a little stone, cause my friend Y. told me it   would be sooo cute...

Al final me puse y así quedó:
So I made it:


Unos días después me puse a buscar en Youtube y encontré un montón de tutoriales, yo os dejo aquí algunos enlaces:

A few days after I look for in Youtube and I find a lot of tutorias, here you have: 

espiralspiral (in spanish),


 flores flowers (in spanish too)



diseño, desde estos enlaces veréis que os salen más y más. 
desing, (in english) you can see more suggested from this links.

En mi caso la curiosidad está satisfecha.
My curiosity is satisfied, you can see here the wire rings.




Espero que lo intentéis, los alambres los venden en tiendas todo a cien, desde 0,75 € a 3,00 €, hay varios grosores y colores. 

Hope you try this, the wires are of different colours and sizes, and cheap

Para el molde del dedo podeis usar el carrete de un hilo vacio, el mango de una cuchara de madera, rotuladores, etc, y para adaptarlo a vuestra medida enrollais cinta aislante, o celo... hasta que un anillo vuestro encaje bien.

For the size of the finger, you can use a empty bobbin, a pen, a wooden spoon, and cover with tape till your ring fit.




Más ejemplos: 
Examples


Hasta la próxima!!
Bye!!

7 comentarios:

  1. Todos los anillos son muy bonitos , que manos tienes para estas cosas, yo para las manualidades soy un poco torpe....

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos, yo últimamente he comprado cuentas y alguna cosa más pero luego cuando llegan a casa no me inspiran. A ver si con estos tutoriales se obra el milagro.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos!! mi hermana hace un montón de cositas con este alambre, diademas, anillos, pulseras, colgantes, pendientes, y a mi no me ha dado por probar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lleva razón tu amiga, el alambre en plata con la piedra queda precioso! Y los demás tambíen te han quedado genial.
    Bss!

    http://eljardindekela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El otro día también los vi en los chinos y piqué... a ver si me sale algo decente. Yo también soy de la opinión de ponerle una piedra o cuenta que quede bonita.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes! Veo que haces cosas xulisimas, yo tambien tengo un blog donde hago bisuteria, hechale un vistado a ver si te doy alguna idea. Ya me cuentas si te gusta. Saludos desde Valencia. Mi blog: http://eljardincitodelilypatchymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. TOÑI
    hola

    TOÑI

    estoy encantada con las cosas tan bonitas que se puede hacer, son preciosas y me he puesto manos a la obra





    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics