Aquí os muestro algunos ejemplos de los que hacen decir eso de "en casa del herrero cuchil...

En casa del herrero... - The shoemaker's children...

13.5.12 ana5059 5 Comentarios




Aquí os muestro algunos ejemplos de los que hacen decir eso de "en casa del herrero cuchillo de palo".




Here I show you some examples for say "The shoemaker's children always go barefoot"




1. Imperdible en vez de coser un botón. Esto es la trabilla de la trenca en la manga. Cada vez que me la pongo la engancho con la mano y he cosido el botón unas tres veces, pero tan mal que se descose en seguida. El otro día andaba con ella colgando, así que le puse un imperdible. Lo malo es que llevo más de una semana con él. Cuando llego a casa no me acuerdo.... hasta que vuelvo a ponérmela para salir.


1. Safety pin instead a button. This is the sleeve of a coat. Everytime I wear it, I ...... I sew the button at least three times, but always falls. The other day I use a safety pin but... it was a week ago.




2. Roto en los pantalones de mi maridín. Reconozco que si me pongo esto no me lleva mucho rato pero es que tengo tantas cosas que hacer....


2. Hole in hubby's pants. Not supposed to much time to mend it, but I have so much to do...




3. Descosido en falda. Creo que el día que la estrené de tanto meter las manos en los bolsillos, descosí la costura de esta falda. No me la he puesto mucho, pero sigue descosida... Otra cosa de la que solo me acuerdo cuando me la voy a poner.


3. Unstitched seam in skirt. The first time I used it I broke it, because I like to have the hands on my pockets. I wore it again but didn't sew it. 




4. Bajos de pantalón "pegados". Desde que descubrí en Ikea la cinta termoadhesiva para las cortinas la uso para muchas otras cosas (por ejemplo pegar coderas de la chaqueta customizada) y sobre todo para arreglar rápidamente los bajos de los pantalones. 


4. Since I know the thermoadhesive tape for curtains by Ikea, I use it when I need short quickly the pants. I also used it for the elbow patches of the cardi refashion.


Espero no estar sola en estos desastres cotidianos.
Contadme qué cucharas de palo tenéis por casa.


Hope don't be alone in this little disasters. Tell me about yours

Hasta la próxima!!
Bye!


EDITO: Aquí os dejo enlaces de otras "Herreras":
EDIT: Here you have link to other "shoemakers":

Dedal, aguja e hilo

Cosir coser sewing

5 comentarios:

  1. A mi esto me ha servido para arreglar alguna cosilla pero aún llevo los tejanos arremangados.

    ResponderEliminar
  2. Mi marido anda detras de mí con los vaqueros en la mano para que le coja los bajos.... dicho así queda raro, bueno, vosotras sabeis lo que quiero decir! Que hay que explicarlo tó!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj lo de los pantalones vaqueros yo tambien lo hago, un trabajo que quito a mi mami.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  4. Merche, que cosas dices! jeje
    veo que los vaqueros son un tema recurrente!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pues...mi marido se ha ido a una reunión con los bajos del traje pegados (por el), y a tenido el detalle de dejarme la cinta de pegar encima de la máquina de coser....que majo..no?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics