Este desafío me sirve no solo para ponerme las cosas que hago o rehago, sino también para a...

Me-Made-May'12 (I)

8.5.12 ana5059 4 Comentarios




Este desafío me sirve no solo para ponerme las cosas que hago o rehago, sino también para actualizar e ir traduciendo las primeras entradas que estaban solo en castellano. 


This challenge not only helps me to wear the things I do or refashion, but also to update and translate to english the older posts of this blog.

Las fotos son muy malas... intentaré mejorar...


Pics are sooo bad, sorry, try to make better...


Primera semana -  First week


Día 1: No salí de casa, y he de confesar que no me quité el pijama en todo el día.

Day 1: I didn't get out of home, so I was all day in PJ






Día 2: Vestido de la revista Patrones y cinturón que yo misma dibujé.  
Day 2: Dress from Patrones magazine and belt self-drafted.




Día 3: Camiseta customizada con hilos dorados.






Día 4: Falda fácil con lentejuelas.

Day 4: Easy skirt with sequins.





Día 5: Chaqueta customizada con encaje y terciopelo.
Day 5: Cardi refashioned with lace and velvet.





Día 6: Pulsera de botones y anillo de alambre
Day 6: Button bracelet and wire ring




Día 7: Mi primera entrada en el blog: la chaqueta customizada
Day 7: My first post in the blog, Cardi refashioned


La próxima semana más!
Next week more

4 comentarios:

  1. ¡Ánimo con ese reto tan chulo que estás hciendo! TE he dejado unos premios en mi blog, pq tu blog tbn se lo merece!! :))
    http://miprimeramaquinadecoser.blogspot.com.es/2012/05/gracias-premios-bloggeros.html

    ResponderEliminar
  2. Estupenda! Lo estás haciendo muuuuy bien! Que te voy a decir si es que me gusta todo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! que montón de cosas... me encantan las chaquetas customizadas.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. qué cosas más bonitas haces :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics