Tercera semana y deseando que acabe este reto. Tengo pocas cosas hechas por mí, muchas son de inv...

Me Made May'12 (III)

23.5.12 ana5059 2 Comentarios



Tercera semana y deseando que acabe este reto. Tengo pocas cosas hechas por mí, muchas son de invierno y no me apetece ponerlas ahora, y las de primavera tampoco las puedo poner porque hace frío todavía... Así que estoy un poco desmotivada.


Third week of this challenge and I'm wanting to finish. I don't have much garments "me made", most is for winter, and the ones for spring can't wear, because it's cold... So I'm not enjoing.


Aquí va mi tercera semana - There goes my third week:

Día 15: Bolso arreglado y Chaqueta customizada.
Day 15: Handbag fixed + Cardi refashioned.



Día 16: Cita con la dentista, motivo justificado para saltarme el reto.
Day 16: Went to the dentist! No "me made".

Día 17: Vestido verde, por fín lo estrené.
Day 17: Green dress, finally I wore it.





Día 18: Blusa Katja, otro estreno.
Day 18: Katja's blouse, first time I wore it.



Días 19 y 20: Sudadera customizada para hacer turismo rural.
Días 19 & 20: Sweatshirt refashioned for rural tourism.




Día 21: Chaqueta con encaje 
Day 21: Cardi with lace 


Espero afrontar con más ánimo los próximos días, si al menos calentara un poquito el sol...


Hope to deal with more courage next days, I need sun! 


Hasta la próxima!!
Bye!!

2 comentarios:

  1. Si, la verdad es que se van agotando las pilas...a mi me empieza a estresar hacer una foto todos los dias, porque ya que la haces,te pones y quieres hacerla bien y entonces tardas mucho tiempo, y mientras estás pensando que no has hecho el sofrito de las lentejas, y que tienes un monton de plancha y... me estreso sola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, anda que vaya dos!! Arriba ese ánimo!! El reto que habeis aceptado es una pasada, y que lo esteis cumpliendo como dos campeonas me parece increible! Os admiro!! Y ese sofrito que no falte!! ja,ja

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

analytics