En mi blusa Sorbetto tengo un pequeño agujero, supongo que al cortar algún hilo corté la tela.  ...

Parche para un roto - Fix a hole

30.5.12 ana5059 3 Comentarios

En mi blusa Sorbetto tengo un pequeño agujero, supongo que al cortar algún hilo corté la tela. 

My Sorbetto top had a little hole. Maybe when I cut some thread, I also cut the fabric.

Con la misma tela con la que hice el bies, recorté un corazón.

With the same fabric I used for bias, I cut a heart. 


Utilicé esta cinta de doble cara para pequeños arreglos que encontré en el todoacien (sin planchar ni coser).

I used double sided hem tape.


Recorté en la cinta la forma de corazón, la pegué a la camiseta y la tela morada encima y ya está. Una cosa un poco tonta, aunque mi amiga Y. dice que para contar esto, mejor no cuento na... sé yo que este consejo le vendrá bien a alguien ... ¿a que sí?

Cut a heart in the tape, put over the top, and the purple fabric over the tape, so that's all. It's a very simple thing, even my friend Y. thinks that I shouldn't tell you this, but I know that maybe it's a good advise for someone, or maybe not?

Hasta la próxima!!
Bye!!

PD: las fotos son muy malas, las hice con el movil y poca luz.
PS: pics are so bad, sorry.

3 comentarios:

  1. Oh no! That's frustrating. Is it right in the front? If not, maybe you could patch it... or applique something over it? Good luck, and thanks for your comment about "Ya esta!" on my blog!

    (I was going to try to write this comment in spanish, but my brain ground to a halt. Disculpame!)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! pues a mi me acabas de dar una idea....gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que coincidencia! me ha pasado hoy mismo, pero yo le he hecho un zurcidillo raro...era un sitio que no se veía! Tu idea es muy buena.
    Un beso, guapa..ah! yoga poco lo que quema una barbaridad es el spinning. ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics