Hoy os traigo algunos truquillos: organizar fulares, cortinas con trabillas y aprovechar las cuer...

Trucos - Tricks

18.5.12 ana5059 12 Comentarios


Hoy os traigo algunos truquillos: organizar fulares, cortinas con trabillas y aprovechar las cuerdas del tendal.

Today I will tell you some tricks: organize scarves, loop curtains and clothesline.

1º- Cómo organizar los fulares. Tengo un montón de fulares, a veces ni me acuerdo de todos. Los saqué del armario y me dije ¿que puedo hacer con esto?

1º- How to organize scarves. I have a lot of scarves, sometimes I don't remember how much. Take out from the closet and though, What can I do with this?


Esta percha de Ikea es ideal para organizarlos, colocados por colores, ¿pero qué lío es este?

This is a hanger from Ikea, is fantastic for organize by colour, i.e., but What's this mess??


Así está mejor!
Now it's much better!


2º- Cortinas confeccionadas. El año pasado compramos estas cortinas confeccionadas, el problema es que las trabillas no se desplazan bien sobre la barra.

2º- Confectioned curtains. Last year we bought this curtains, but the loops didn't slide over the rod.


Solución: coser por la parte interna, con un par de puntadas,  argollas de plástico para que se deslicen facilmente. ¡Estoy encantada con ellas!

Solution: sew into the loop a plastic ring. It's very easy to move it now!


3º- Tendido en vertical. Cuando hago la colada y hay muchas cosas pequeñas, utilizo mi sistema de tendido vertical: colgar, por ejemplo, un calzoncillo de otro calzoncillo. Así aprovecho más las cuerdas.

3º Vertical clothesline: When I do the wash and there's a lot of little garments I use my vertical clothesline system: hang, i.e., one slips on other slips. 


¿Qué truquitos teneis? ¿os atrevéis a contarlos y fotografiarlos???
Which are your tricks?? would you dare to tell and show us pics?

Hasta la próxima!!
Bye!!

12 comentarios:

  1. Esta percha es muy útil, tambien se podria utilizar para medias o cinturones.

    ResponderEliminar
  2. 100 % de acuerdo contigo, menudo follón de fulares tengo. Los voy a poner tal y como enseñas en tu foto. Gracias por el truco!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea el tendido vertical! Nunca lo he puesto en práctica , pero a partir de ahora lo haré. Graciasss!!

    http://eljardindekela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El tendal, muuuy buena idea cuando salen miles de calcetines de la lavadora..y te vas quedando sin cuerdas, sin pinzas, sin paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Me voy tener que ir a Ikea! Lo del tendal, una peaso idea!

    ResponderEliminar
  6. Llevo ya meses ideando un panel, para poner todos mis pañuelos, reciclando, claro, y resulta que ahora vas tú y me enseñas este colgador de ikea....ejem, ejem,,,me parece que voy a pasar del panel.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pásate mañana por mi blog que tienes una sorpresssaaa!

    ResponderEliminar
  8. Ana, que arte más grande!! Sin duda me quedo con tu tendido vertical!!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial lo de las cortinas y lo del tendido vertical!!
    Te sigo!
    muchas gracias por tus ánimos!!
    un besoo

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo esa percha de Ikea y lo tengo tal y como pones en la primera foto!! totalmente desorganizado, ahora mismo lo pongo como tú segunda foto. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas: la diferencia entre la primera foto de los fulares y la segunda está en dar la vuelta a la percha!!!!

    ResponderEliminar
  12. Those are all GREAT ideas! Good post!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics