Hoy os enseño una nueva customización de camiseta. En este caso tenía las mangas y el cuerpo muy ...

DIY Camiseta - Tee

6.6.12 ana5059 9 Comentarios



Hoy os enseño una nueva customización de camiseta. En este caso tenía las mangas y el cuerpo muy largo


Today I show another tee refashion. This tee was too long, and also the sleeves were too long


1- Cortar mangas y el bajo
1- Cut sleeves and the bottom part




2- Coser por donde hemos cortado. Como es punto, usar un zig-zag.
2- Sew where we cut. Is jersey, use zig-zag stitch.


3- La parte del cuerpo que hemos cortado la cosemos justo en el cuello, y como es más ancha hacemos unos pliegues a un lado, o en el centro, eso al gusto de cada persona.
3-The bottom part cutted now is sewed in the neckline, make some pleats in the centre or side, as you like




Y tenemos camiseta nueva. 


And we have a new tee.






¿Alguien se anima a participar en este evento? Yo espero poder asistir el sábado, hablarán de redes sociales, moda, tendencias... me interesa sobre todo al taller DIY que hay por la tarde. 




The Way We Live




Hasta la próxima!!
Bye!!

9 comentarios:

  1. Toma ya!!! Vaya cambio ha pegado la camiseta!!!. El evento es en Asturias? Si es así, me va a venir un poco mal...ja,ja,ja (vivo en Madrid).

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la transformación. A mi no me suelen quedar así de largas, jejeje-

    ResponderEliminar
  3. Muy buena! Eso de poner el bajo en el cuello es muy bueno.
    Que pena no poder ir, un mes mas tardes me hubiera quedado cerca...ademas tengo examen el 9.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea! Con el meneo que le tengo que dar a mi armário, me voy a apuntar a más de una idea como esta.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Está genial! Eso sí que es aprovechar bien una prenda!

    ResponderEliminar
  6. So cute! I love the new neckline! Thanks for linking up today!

    Krista
    Lazy Saturdays

    ResponderEliminar
  7. Very nice! Thanks for including the pictures! :-)

    ResponderEliminar
  8. Super cute! I love what you did with the collar/neckline. It give it a whole new life!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula, buena idea. Besos. mispuntosyotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics