Este sencillo DIY es idea de mi hijo!!  This DIY was an idea from my child. 

DIY Orejas de lobo - Wolf's ears

23.6.12 ana5059 3 Comentarios


Este sencillo DIY es idea de mi hijo!! 
This DIY was an idea from my child. 


Los recortes de las pinzas del bolso no los tiré, estaban sobre la mesa, así que J. me dijo: pega estos cachos para que pueda ponerme orejas de lobo.

I have rest of fabric from the handbag I showed you (darts cutted), so my son said: paste this and make me wolf ears.


Así que sin más cogí la aguja: con un triángulo de tela, hacemos un pequeño pliegue y le damos una puntada para darle forma, lo cosemos a una tira que servirá para atar a la cabeza y en 5 minutos tenemos unas orejas de miedo!

With a fabric triangle, fold and sew to give shape, then sew to a band that will be around the head, and we'll have wild ears!!


Ya sé que es una tontería pero me hizo tanta gracia que tenía que contarlo. 
Aquí está la fiera:

I know it's silly, but it was so funny I have to tell.
Here is the beast: 


Espero que os haya sacado una sonrisilla, y que os dé ideas para estas laaaaargas vacaciones escolares. 
Hasta la próxima!

Hope you smile with this, and give you ideas for the summer holidays. 
Bye!

3 comentarios:

  1. Desde luego con esa mamá no me extraña que el peque tenga esa imaginación, de tal palo...

    ResponderEliminar
  2. Descubrí tu blog de casualidad y me parece interesante asique te sigo desde ya ! Si te apetece pasarte por el mio.. kasumicat.blogspot.com :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics