Se acabó el reto Me-Made-May'12, y creo que lo he cumplido bastante bien. Solo fueron tre...

Me-made-may'12 (IV)

1.6.12 ana5059 4 Comentarios



Se acabó el reto Me-Made-May'12, y creo que lo he cumplido bastante bien. Solo fueron tres los días que no me puse nada hecho o rehecho por mí, pero hubo días en los que me puse dos cosas, así que creo que lo compenso. 


This challenge is over, and I think i've done it well. Only three days with no me-made clothes, but on other days I wear two garments.

Esta es mi última semana en fotos:
This is my last week in pics.


Cuarta semana - Fourth week


Día 22: Vestido morado + cinturón, esta vez con medias claras.
Day 22: Purple dress + fabric belt.



Día 23: Túnica. Me la hice en septiembre del 2011, cuando lo del blog ni se me había ocurrido. La tela me la dio mi hermana y debe tener unos 20 años, pero como todo vuelve, creo que el estampado es actual aun. La tela no era mucha, puede que un metro o poco más. No seguí ningún patrón, hice algo parecido al Minidress, solo que esta túnica me quedó más ancha y tuve que hacer pinzas. No está en el blog porque no tengo tutorial, pero me lo pongo con leggins y cinturón y queda bien.


Day 23: Tunic. I made on september, when I didn't think about have a blog. The fabric is from my sister, it has over 20 years, but is actually again. I didn't use a pattern, just do something like my minidress, with some darts. I use to wear it with leggins and belt. 




Día 24: Camiseta verde y azul, ya sin chaqueta, porque se empieza a sentir calorcito, así que acerté cortándome el pelo...
Day 24: Blue and green top, without cardi because it's feeling warm .





Día 25: Blusa Katja. Cómoda y fresquita.
Day 25: Katja's blouse. Comfy and fresh.



Día 26: no tengo foto pero puedo aseguraros que por la tarde me puse la chaqueta con coderas.
Day 26: have no pic, but I wore my cardi refashioned.


Día 27: descanso.
Día 27: rest.


Día 28: blusa azul con flores, esta vez con pantalón rojo.
Día 28: Blue top, with red pants.


Día 29: descanso.
Día 29: rest again.

Día 30: Por fin estrené mi primer Sorbetto (y único por el momento, hasta que cosa el que tengo cortado), con una falda vaquera.
Día 30: Finally wear my first Sorbetto (and only by now, till I sew the next I had cut)

Día 31: Último día, estrené el mono. Me daba un poco de miedo pero fue un éxito. En las fotos no sale igual que al natural, parece más brillante de lo que es. 
Day 31: Last day. I wear the jumpsuit for the first time, and I feel good!. 


Y se acabó. Quiero agradecer a Zoe la organización de este desafío: me obligué a ponerme cosas evitando que queden en el armario. Además me permitió conocer otros blogs y blogeras, obtener inspiración para sacar partido a esta afición. 


And it's over. I want to thank Zoe this challenge, I wore garments for first time, I had the chance to know other blogs about sewing, other bloggers, and discover new inspiration to keep working.


Os dejo los enlaces a las semanas anteriores:
1ª Semana
2ª semana
3ª semana

Links to the rest of may:
1 week
2 week
3 week.


Hasta la próxima
Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! En verdad era un reto bastante difícil! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía todo lo que has hecho!!! Me das mucha envidia!!! siempre sana, eso sí!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este reto lo encuento muy difícil, no sólo por vestir con ropa hecha por una misma si no por pensar qué me pongo sin que esté repetido, hacerme la foto... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por comentar en mi blog, la verdad es que yo ya había encontrado el tuyo antes, jajajja!
    Me encanta tu vestido morado, y me parece que este reto es para profesionales! enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics