GRACIAS En primer lugar quiero dar las gracias a Kela, a Laura , a Mara  y a Makuka p...

Premios varios

21.6.12 ana5059 30 Comentarios



GRACIAS

En primer lugar quiero dar las gracias a Kela, a Laura, a Mara y a Makuka por acordarse de mí a la hora de premiar blogs, y también a quienes os pasáis por aquí!!!

Estos premios me permiten conocer y dar conocer otros blogs, a la vez recompensan el esfuerzo que supone mantenerlos, y también dan un subidón, porque soy consciente de que hay gente que me sigue y que incluso les gusta algo de lo que hago. ¡Muchas gracias!


Voy a explicaros en qué consiste cada uno e intentaré premiar a blogs diferentes a los que ya premié en este otro post (aunque es muuuuy difícil), para que conozcáis más y más!




Premio "Gracias por estar ahí" que me ha concedido Mara de MiMaraMundo, consiste en agradecer a cuatro blogs que están ahí, y para mí son estos por ser constantes en dejar su huella:


1- Isa, de Only Lola
2- Mari Cruz, de Dedal, aguja e hilo
3- Merche, de Aventuras de costuras
4- Makuka, de 4 repunts y Cuquines





Laura de Mi primera máquina de coser me ha concedido dos premios!!!. ¡¡Muchas gracias Laura!! 
Premio "Tu blog me inspira""El blog dorado" en ambos hay que agradecer a quien nos lo concede (gracias de nuevo, Laura) y dar el premio a otros 15 blogs. Y además el blog dorado implica contar 7 cosas sobre mí: más adelante os cuento 11 cosas...


Este premio lo concedo conjuntamente a estos blogs (en orden alfabético):
  1. Amarillo neón 
  2. Bisutería espresso
  3. Caterina Pérez 
  4. Cosiendo y aprendiendo
  5. Dare to DIY
  6. Diario de naii
  7. Diario de una couturier
  8. DIY, moda, complementos y decoración 
  9. El color de la Suerte
  10. La Inglesita
  11. La Porta Mágica
  12. Lupecienta
  13. My white idea
  14. Nairamkitty crafts
  15. Único complementos




Kela, del El jardín de Kela me ha concedido el "Liebster blog" para blogs con menos de 100 seguidores. Aquí os muestro cinco muy prometedores:


Cosir, coser, sewing
Costura, moda y lo que caiga
La loca de la costura
Orlo subito
Reutilizo lo que puedo



Y por último pero no menos importante, Makuka, de Cuquines me concede el "Meme das onze coisas". Con este premio tienes que decir 11 cosas sobre ti, contestar las preguntar que me han pasado, preguntar a las 5 personas que otorgue el premio y avisarles.


Contestando a Makuka
  1. Una canción? por ejemplo: I drove all night, interpretada por Celine Dion, y cantarla a viva voz en el coche = ¡¡subidón subidón!!
  2. Un lugar? mismamente mi casa, me gusta mucho conocer mundo, pero también me gusta estar en casa para poder hacer lo que luego os enseño aquí.
  3. Un sueño? disponer de más tiempo cuando estoy inspirada
  4. Una frase? Quien guarda, siempre encuentra (como dice mi madre)
  5. Un libro? Los aires difíciles, de Almudena Grandes.
Once cosas sobre mí?: 1-desordenada, 2-friolera, 3-autodidacta, me gusta: 4-aprender, 5-leer, 6-las plantas, 7-los animales, 8-los cambios de imagen, 9-lo dulce pero no lo empalagoso, 10-las libretas y 11-investigar por internet.


Ahí van mis preguntas:
Un libro, una comida, una manía, una imagen y un consejo.


Y mis premios van a:
Echad un vistazo a todos estos blogs y enhorabuena!
Y de nuevo, gracias por vuestras visitas, comentarios, por seguirme y por contar conmigo!
Hasta la próxima!!

30 comentarios:

  1. gracias por acordarte de mi blog! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te mereces todos los premios y algunos más! Gracias por compartir. Muas!

    ResponderEliminar
  3. YUJUUUUU!!
    Mil GRACIAS!!

    :) Creo que o también voy a inventarme un premio os los voy a dar a todas esas personas que hacen de nuestro blog, un rinconcito cálido para compartir nuestro taller!
    Un abrazooo
    xoxox
    MER

    ResponderEliminar
  4. Te mereces todos los premios que te han dado y gracias por acordarte de mi blog.

    Un brso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!
    en cuanto tenga un ratillo lo subo!!
    muchas gracias!!!!!! :) :) :)

    un besoo

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio, y sobre todo gracias por descubrirnos tantos blog nuevos, voy a ver que descubro.

    Besos.

    http://amarilloneon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. eres fantástica!!!! muchas gracias!!!!!!!! me has hecho mmuy feliz.

    Núria

    www.diariodeunacouturier.com

    ResponderEliminar
  8. Muchiiisimas gracias por el premio!!! me inspiras mucho, gracias por estar ahí!! besos!!

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias!!! todo un honor :)
    y merecidos tienes todos los premios que te han dado!!
    un saludo,

    c

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por acordarte de mi. Y muchas gracias por los blogs que nos recomiendas, son fantásticos!
    Charo

    ResponderEliminar
  11. Te los mereces!! enhorabuena!! besos!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya entrada que te has currado!!!vamos, que te mereces esos premios y más....Gracias, por tener un recuerdo para mi blog!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, muchas gracias! Es todo un honor... y además me has dado muchísimo trabajo, porque varios de los blog que nombras no los conocía y tengo que leerlos todos!!!
    No estoy muy familiarizada con las reglas de los premios... tengo que darselos yo a otros 15 blog?? bueno.. ya me enteraré.
    Gracias otra vez :))

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio... espero no olvidar contestar ;-)

    ResponderEliminar
  15. Gracias de corazón...!!!!, "mi primer premio..." me animas a seguir ya que saco tiempo de donde no lo hay y a veces resulta un poco difícil estar,ya tengo faena para el finde por que piensio mirarme todos los blogs, Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, gracias, gracias y mil gracias!!! No sabes la ilusión que me ha hecho!!! Esto anima a cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  17. VAya, un dia de premios! gracias por premiarme a mi tb!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Ana, me ha hecho mucha ilusión que a un blog tan reciente como el mio le concedan un premio, además el del blog liebster, a todos nos gusta que nos concedan premios y nos alaguen, ¡a quién no! Ahora me vendrá la parte dificil, elegir solo a cinco blogs, uf! hay tantos que me gustan.
    Muchas gracias de nuevo, en mi próxima publicación haré mención a él.
    Saludos, María José

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana! muchas gracias por acordarte de mí. Ahora voy a estar bastante tiempo fuera. Un besico

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!

    http://nosoloexistelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ána, muchísimas gracias por el premio. Por cierto, a mi tambien me encanta "I drove all night", pero la versión de Cyndi Lauper, yo ya tengo una edad, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo también la recuerdo!! y la de "Girls just wanna have fun" (estaba yo en la EGB)

      Eliminar
  22. Que demuestran lo querida que eres por aquí... felicidades por todos esos premios!

    ResponderEliminar
  23. Guau, acabo de llegar y ya he visto tu regalo!!! Gracias Ana. Es un detalle muy bonito que me des este premio y que te acuerdes de mí. Muchas gracias. Desde que pueda, te contesto a todo lo que me preguntas. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el premio!!!!!
    Unn saludo

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el premio, perdona que no haya contestado antes pero no he estado por aquí y acabo de verlo. Muchas gracias y un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Ana, muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión, de verdad :)

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics