Esto que os enseño hoy es algo muuuuy fácil a lo que no podéis resistiros: Los rotuladores de tel...

DIY Rotuladores de tela - Fabric markers

8.7.12 ana5059 11 Comentarios



Esto que os enseño hoy es algo muuuuy fácil a lo que no podéis resistiros: Los rotuladores de tela.

This I show you today is veeeery easy, so you can't resist to try: fabric markers.


Yo os enseño la versión truco


Para esos packs de calcetines blancos, que vienen varios pares ¿como casarlos después? Mi madre cose unas crucecitas con hilos de colores, pero a mí lo de coser a mano me da mucha pereza. Así que me acordé de mis rotuladores de colores. 

I'll show you a trick for the white socks packs. Use fabric markers to make different pairs.

Marcar dos calcetines con el mismo color y dibujo, sobre la costura. Círculos, rayas, triángulos, cruces, letras, animales.... según los potenciales artísticos de cada persona. Planchar un poco donde hemos pintado para fijar el color. 

Fácil ¿verdad?

Mark two socks with the same colour and shape over the seam. Circles, strips, triangles, cross, initials... Iron over the paint.


Easy, don't you think?




Otros usos: packs de ropa interior. Aquí hay más tela y va oculta, así que podemos dejar a los peques que personalicen su ropa. Será más fácil saber qué va para delante y qué va para detrás.

Other uses: underwear packs. Here you can let children draw, don't mind! They will know which part is front or back!



Hay DIYs por todas partes, con cosas más o menos elaboradas.


You can find DIYs with this fabric markers, some are very easy...

Para rellenar un dibujo de la tela - Filling forms of the pattern:




1-Las cositas de teresa y 2-La pantigana

Para hacer un diseño en una prenda - Make your own design



1- P.S. I made this  
2- Studs and pearls  
3- Diyearte 
4 -Pandielleando  
5- El Jardín de Kela
6- Love maegan  
7- Diyearte 

Espero que os haya dado alguna idea útil.
Hasta la próxima!!


Hope you find some usefull idea. Bye!!

11 comentarios:

  1. Que bien! Tengo que confesar que ni siquiera era consciente de que existia esa clase de rotulador...me viene perfecto por que tengo un monton de ropa enanil para marcar (cuanta ropa se necesita para un campamento!)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea!!! Yo el lio me lo hago con los calcetines de mi marido que son todos negros.
    Los rotus molan un montón, yo ahora ando a la caza de uno negro pero para escribir en porcelana.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. que guay, donde los compras , y que marca? he estado buscando y no los encontre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré en el "Todo a cien", la marca es carioca. Suerte

      Eliminar
  4. Menuda cosa me acabas de descubrir, ya me veo este verano pintando camisetas como una loca...

    ResponderEliminar
  5. qué buena idea los calcetines!!
    :D

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía este tipo de rotus, la verdad es que las posibilidades son infinitas, gracias por mostrarnos unas cuantas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Muy buen diy. Espero q estés pasando buen verano. Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre me sorprendes!! yo compre esos rotuladores hace tiempo, pero los tengo metidos en el cajón! Ahora no tengo excusa...jaja

    ResponderEliminar
  9. Yo los he utilizado mucho y la verdad es que son muy comodos, mas que pintar a pincel!! un beso y que disfrutes de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Me encanta trabajar con rotuladores, pero nunca he utilizado de colores sobre tela (solo negro) Tendré que probarlo aunque según para qué cosas soy más partidaria de la pintura textil.

    Un besito guapa :)

    www.daretoDIY.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics