Desconecto, me voy, me doy un respiro, necesito cargar las pilas, VER EL SOL, hartarme de playa...

Vacaciones - Holidays

14.7.12 ana5059 10 Comentarios



Desconecto, me voy, me doy un respiro, necesito cargar las pilas, VER EL SOL, hartarme de playa y arena, ...

I switch off, I'm leaving, I take a break, I need fill my batteries, SEE THE SUN, beach, sand, warm...


Cuando leáis esto ya estaré en ruta. A la vuelta me pondré al día con vuestros blogs, con mis tareas pendientes, con nuevos proyectos...


When you read this, I'll be on travel, and when I get back I'll catch up with your blogs, with my pending work, and (hope) new projects...


"El mi home" no me deja llevar la máquina de coser :( ¿será motivo de divorcio? Tendré que hacer un esfuerzo y encontrar otras fuentes de entretenimiento.


Hubby doesn't want to carry my sewing machine :( So I have to make a big effort and find other entertainment.



Si tenéis alguna sugerencias, algo que podría mejorar en el blog, algo que os gusta sobre todas las cosas, algo que queréis aprender y que yo os pueda enseñar, etc, aprovechad ahora y dejármelo aquí escrito. Intentaré complaceros.


If you've got some suggestion, something to improve the blog, something you like more, something you want to learn and maybe I can show you.... Tell it to me now, let your comments. I'll try to.




Cuando vuelva os enseñaré a hacer esta túnica paso a paso.


When I come back, I'll show you how to do this tunic.




Feliz verano, con o sin vacaciones, con o sin sol. Hasta la vuelta!!!
Happy summer, with or without holidays, with or without sun. See you!!

10 comentarios:

  1. Ana, desconecta y disfruta que las vacaciones son para eso.

    Un saludo

    MONICA

    ResponderEliminar
  2. Empieza tú las demás te seguimos...buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones ¡¡¡¡¡ descansa, disfruta, toma el sol y recarga pilas ....

    un beso guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tus vacaciones y de tu familia!

    ResponderEliminar
  5. Diviértete mucho. Te esperamos a la vuelta! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones, disfruta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones Ana!! espero que descanses y disfrutes mucho y nada, a la vuelta nos vemos.

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Espero que las aproveches al máximo!

    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics