Qué contenta estoy!! Ha salido el Burda de septiembre, y el mono   que hice de la ...

Burda Septiembre 2012

18.8.12 ana5059 23 Comentarios








Qué contenta estoy!!
Ha salido el Burda de septiembre, y el mono que hice de la revista de abril 2012 aparece en la nueva sección "Lo hice yo", sección a la cual podéis enviar fotos de las prendas confeccionadas con patrones de Burda.

I'm so happy!!! My jumpsuit was published in Burda (spanish edition. september).



Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo cosiendo y la maestría de las otras costureras, me siento muy halagada. ¡¡Quién me lo iba a decir hace un año!!

Considering the short time I've been sewing and the mastery of the other seamstresses, I feel very flattered. Who was gonna tell me one year ago!!



Felicidades a las compañeras blogueras que ya conocía.... 
Congratulations to the blogger partner ....


y felicidades también a Ana Elvira y Stefania Marta Hesiak, a las que no conocía hasta ahora.

And congratulations too to  Ana Elvira y Stefania Marta Hesiak, I didn't knew about them. 


Voy a echar un vistazo a la revista, que con tanta alegría y subidón, ni la he mirado. ¡¡¡Y además hace tan buen tiempo en Asturias...que no paro en casa!!!! 

I'm going to check out Burda, cause I'm so happy I didn't see! And it's a fantastic wather in Asturias!!

Gracias a todas las personas que me seguís, comentáis (aquí o en persona), apoyáis y estáis ahí (o aquí), eso me anima a seguir aprendiendo.

Thanks to all the followers, your comments, your support, for being there, and make me want to learn more of this.



Hasta pronto!!
Bye!!

23 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas!es una gran motivacion para seguir. Todavía no la tengo,mis kioskeros están de vacaciones,a ver dónde la encuentro

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Aun no he recibido la revista aqui en los EU, pero estoy curiosa de saber si esa nueva seccion estara incluida en la version en ingles.

    ResponderEliminar
  3. Nada más leer la noticia a Maria de Loca por la costura fui corriendo al kiosko. ¡Qué buena noticia!, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy mi Ana!!!! Es que la que vale vale!! Es un verdadero placer salir en burda con tus amigas !! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! que emocion!! salir en la revista! WOW! me encanta conocer o dar con nuevos blogs, yo sigo a Maria Elena del Baul de las costureras y por eso di con tu blog y como puedes ver, ya soy tu seguidora!
    Aca las revistas tardan mucho en llegar, a veces si llegan mas o menos con poco retraso pero otras hasta con un año de retraso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ana!! Esto de estar unidas por la pasión por la costura y ver premiados los esfuerzos es muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!! No es de extrañar que te hayan elegido, te lo mereces.
    Un abrazo.
    María José

    ResponderEliminar
  8. Me he vuelto a hacer seguidora de tu blog, no se que ha pasado con blogguer, pero bastantes de los blogs que seguia se me habían borrado, no se esto de las nuevas tecnologías no es lo mio.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Que ilusión me ha hecho verlo.

    ResponderEliminar
  10. Toooooooooooooma ya!!!!!Felicidades!!! Jo pe me hace ilusión a mi, el verte en la revista a ti y a Merche...ja,ja,ja, vamos que me la compro seguro!!!!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena! que guay salir en la revista! super animador!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Ana! Disfruta del buen tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades Ana!!. Ya tengo el Burda de Septiembre.. y cuando he visto tu foto y las de otras blogueras me ha hecho mucha ilusión...
    Que gustazo..
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Ana!! El mono es una chulada. Aún no he comprado la revista pero en cuando vuelva de las vacaciones me la compro. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ana, Felicidades a ti y a todas las que habeis salido en la revista. Yo la compré ayer y al verla me alegré mucho.

    Un saludo

    MONICA

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Ana. El mono te queda fenomenal y mereces tener tu foto en la revista. Espero ver más cosas tuyas en los números siguientes... Un besito

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA!!!!!
    y gracias por tu visita y comentario!!!

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por salir en la revista!!, cuando la compré el otro día me dije... esta chica me suena...

    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  19. ¡Enorabuena! Tu blog he encontrado por el de Momita. Tambien tengo un blog con mis aficiones, que no es solo la costura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. WOWWWW! Felicidades por el super mono (que te ha quedado increíble) y por el feature!! Me he comprado unas cuantas veces la Burda pero nunca me he atrevido a hacer nada, habrá que romper el hielo jaja

    Besitos
    www.daretoDIY.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics