Aquí estoy de nuevo, con pilas cargadas, y una lista de tareas enorme... Here I go again, full b...

DIY Pulseras - Bracelets (IV)

2.8.12 ana5059 2 Comentarios



Aquí estoy de nuevo, con pilas cargadas, y una lista de tareas enorme...
Here I go again, full bateries, and a big to-do list.


Os enseño un par de pulseras fáciles de hacer. 
Today I show you two simples bracelets, easy to do.

Creo que con el collage de fotos se entiende bien el paso a paso, pero si necesitais más explicación, decidmelo!


The photo collage is enough to see how to do them, but if you need more explanation, tell me!




Pulsera "viernes de luto"  Black Friday Bracelet




Para afectad@s por las continuas medidas de ajuste:


For this crisis era.







Pulsera "recortes" - "Dramatic cuts" Bracelet




Para aprovechar los trocitos de cuerdas, hilos, y demás materiales


For use rests of threads, cords and other materials.



Espero que os haya gustado! Hasta la próxima!
Hope you liked it! Bye!

2 comentarios:

  1. Qué monas!! De todas me quedo con la Black Friday! Queda preciosa puesta.

    Un besito

    www.daretoDIY.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!
    me quedo con la última!
    El verano me pide color!!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics