En el número de julio de Burda aparecía este conjunto infantil. Era la primera vez que cosía para...

Burda - Conjunto infantil

11.9.12 ana5059 12 Comentarios


En el número de julio de Burda aparecía este conjunto infantil. Era la primera vez que cosía para bebés.

Mi intención era hacer un par de conjuntos, para dos amigas que habían sido mamás recientemente, pero después de coser el primer pantalón y ver lo grande que era, hice el segundo mucho más pequeño. El pantalón grande se lo dí a mi amiga Y, para Rubén de 2 años y medio, que ya va sin pañal y le queda perfecto. 



La camisa la hice más sencilla que la revista, evitando el cuello marinero, ya que la tela era peculiar y me parecía muy recargado.



El conjunto completo se lo regalé a mi amiga A. para su hijo Pablo.

Y mi amiga M se quedó sin regalo hecho a mano para Sergio, porque se fue pasando el verano, y las ganas de coser en versión mínima. ¡Lo siento! 



Esta ha sido mi primera y puede que única costura para bebés. Me generó más stress que coser para mí, porque quería que quedara bien hecho, bien rematado... Pero me sentí muy satisfecha cuando terminé (aunque estuve a punto de rendirme!!)

Hasta la próxima!!

P.D. Muchas gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior :D

12 comentarios:

  1. Eres una valiente! coser para bebes es una cosa complicada y tu te lo has trabajado como una campeona. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. a la vista está que mereció la pena el trabajo! te quedó muy bonito, espero que no sea el último para bebés...

    ResponderEliminar

  3. Te ha quedado un conjunto muy bonito, el bebe va ir muy guapo.

    ResponderEliminar
  4. Se ve fantastico Ana ademas mejor sin el cuello marinero. La verdad es que a mi también me estresa mucho coser para los demás, nunca lo veo bien.

    ResponderEliminar
  5. Coser para bebés es más difícil que oser para nosotras mismas, pero no te desanimes, una vez terminados quedan monísimos y a ti te ha quedado muy bien.

    MONICA

    ResponderEliminar
  6. Pero qué preciosidad!! Estoy convencida de que los acabados son muchísimo mejores que los de cualquier otra prenda comprada en una tienda.
    Enhorabuena maestra costurera!!
    Un beso y buena semana

    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  7. esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantas Ana, me lo apunto por que tengo un sobrino que va a nacer en 3,2,1.... ja,ja un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  9. Nos encantaria saber coser tan bien como tu, que eres toda una artista!!!


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Parece al menos por el tamaño de las prendas que coser para bebes es más fácil, pero todo tiene sus complicaciones, muy bonito el conjunto Ana

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics