¿sabéis como sigue la canción ?

El siete de septiembreeeeeeee

7.9.12 ana5059 28 Comentarios

¿sabéis como sigue la canción?


Hoy quería contaros algo más personal. Por ejemplo que lo de la aguja es algo que hago recientemente, pero siempre me gustaron los trapitos, hacer vestidos a la Nancy con trozos de tela que había en casa, imperdibles, lanas, gomas de pelo... 

De más mayor me hice algún vestido usando solo una pieza grande de tela, imperdibles y un cinturón. A las pruebas me remito... (aquí tendría unos 16 añitos)


También tuve una fase de diseño en papel. Con un juego que se llamaba "Diseño de moda" de Geyper, primero combiné las plantillas que traía, y que se coloreaban...


...pero eso limitaba mucho mi imaginación, así que usando a la modelo que iba en bañador, me dediqué a dibujar mis diseños sobre ella. Estos son algunos de la temporada 91-92:


Cuando me casé, hoy hace ya 10 años (¡¡Felicidades Vidi!!!) recordé que el estilo de mi vestido lo había dibujado antes. Así que rebusqué entre mis papeles y lo encontré:


Que conste que mi vestido de novia era muy sencillo porque me casé en el Ayuntamiento y no quería mucha "parafernalia". Pero como veis, es un estilo sirena que marca las caderas, con una especie de cola que se abre, más largo por detrás que por delante. Escote redondo y tirantes. Lástima que no tenga foto con mejor pose...

...Menos mal que soy muy payasa y si me tengo que embutir en el traje me meto; y si tengo que poner peluca, me la pongo; y si tengo que posar cual dibujo del año 1992, con un vestido del 2002 en el 2012 con más años y más kilos, pues también lo hago, ¡¡todo sea por sacaros una sonrisa!!


Y porque El siete de septiembreeeeeee es nuestro aniversaaaaaario

Hasta la próxima!!

P.D. ¿Alguien más se atreve a hablar de su vestido de novia? ¿y a ponérselo de nuevo?

28 comentarios:

  1. Jajaja como me he reido con lo de diseño del 92 con vestido del 2002 y posando en el 2012.
    Yo también le hacia ropa a la Rosaura, os acordais era una muñeca casi de mi medida (en aquel entonces claro) también a las Barriguitas y a todo lo que pillaba.
    Lo del vestido de novia, dudo muchísimo que en estos momento me entre. El mio tambien es sencillito ya que me casé en el juzgado aunque de novia novia, con cola, velo, encajes y demás.

    Un beso

    MONICA

    Y no sabremos si besarnos en la cara o en los labios...

    Ya se me ha pegado la cancioncita jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... me encanta, y ademas todavía conservas el juego... que bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Un juego buenísimo!

    ResponderEliminar
  5. Prometo foto cuando entre,jaja,operación vestido de novia,jajs

    ResponderEliminar
  6. Has cumplido tu objetivo, todavía tengo la sonrisa en la boca. Y yo no entro en mi vestido ni reteniendo el aire, a pesar mío. Porque mi vestido de boda, con algún arreglillo se podría utilizar. Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario!!!! Que disfrutes de tu dia. Besitos

    ResponderEliminar
  8. fELICIDADES!!, yo tambien tenía ese juego,y también me casé en septiembre del 2002,pero no me cabe el vestido!!!!jeje!!, bss.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 10 años! Disfrutad del día juntos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría volver a ponerme mi vestido de novia... Lo guarda mi madre en su casa, pero lo mismo se lo pido, que me has dado envidia! Muy buen post, felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por vuestro aniversario!!!!

    Nosotros os llevamos un año, yo me casé en 2001. ¡Ahora me has picado! Tengo el vestido guardadito en casa y relativamente fácil de bajar... además hace unos días mi hija (8 añitos ya) me dijo que le gustaría verlo y que si le gustaba también se casaría con él...
    Quién sabe, quizás hago una entrada especial el 3 de Noviembre.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!! será con más años y más quilos (que no te sobran) pero también con más gracia y más sentido del humor.
    Yo también tenía el ese juego de dibujo y lo de los vestidos de las muñecas más de lo mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jaaaaaa,ja,ja, eres la caña!!!!.Muchas, muchas felicidades!!!!el juego que tienes de diseños me suena mucho, yo creo que si no tuve uno igual sería muy parecido, me sorprende que lo conserves...Hoy es San Viernes, ideal para celebrar el aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tienes un premio en mi blog: mipequenodedal.blogspot.com.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno! Menuda diseñadora! El vestido te sigue sentando de lujo.
    El mío, tras 5 años y dos embarazos no sé yo... pero voy a probar!!

    FELIZ ANIVERSARIO! (O felices "bodas de estaño", jaja)

    ResponderEliminar
  16. Estás fantástica. Felicidades!!!! Yo he cumplido este septiembre 11 años de casada, pero ni en mis mejores sueños entro en ese traje, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Eres increíble!!! Todavía tengo la sonrisa dibujada en mi cara!!! Felicidades guapetona!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ohhh! esto es vocación y lo demás cuento!! antes de que se me olvide, feliz aniversario!! yo no tengo vestido de novia... no te puedo hablar de esto... pero sí te hablaría de diseño de moda!! tenía ese mismo, y era mi juguete preferido con diferencia!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno..., lo de meterme el vestido, nada de nada, era de los de cola, velo y coronita de princesa, jijiji. Feliz aniversario...!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades por tu aniversario! Y menuda suerte poder seguir entrando en tu vestido de novia.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!!. Entre la cancion de Mecano y el juego, que yo lo tenia en version rueda, me a dado una nostalgia que para què

    ResponderEliminar
  22. Ese juego también lo tenía yo, ja,ja. qué bueno! Y tú eras una dibujanta y diseñadora estupenda ya desde entonces eh? Y lo de meterme en mi vestido, olvídate, tendrían que recortarme las caderas, ja,ja.

    ResponderEliminar
  23. WOW! aun tienes los diseños del 92, yo tambien "diseñaba" topa a mis muñecas de papel..........pero eso fue muchisimo antes del 92 jejejeje, y de mi vestido de novia, aun lo tengo, PERO meterme en el seria algo casi, digamos, IMPOSIBLE jajajaja, le falta, digamos, unos 15 cm de tela para que me cierre jajajajaja
    La canción de Mecano me trae recuerdos, en primera, ese dia se caso una compañera de la uni, el que era mi novio NO me acompaño porque era un pesado y me traba no muy bien jajajajaja, Ah! y me acabo de enterar que esos amigos que se casron el 7 de sept, ya se han divorciado..........

    ResponderEliminar
  24. :S te habia escrito un texto y no se donde le di que se borro.

    espero no duplicarlo ahora.

    Te deseaba muchos años de felicidad y os daba la enhorabuena por esos 10 años.
    Te comentaba que yo había tenia ese juego también y me encantaba.
    Que yo me case el 8 de junio con un vestido de Zara que luego adapte a mi gusto. La boda civil, muy sencilla e intimida. Lo más bonito la pedida. Me regalo unos billetes de avión en navidad para ir a Asturias en semana santa,y allí cerca de la playa de San Lorenzo mirando el mar me lo pidió. El día que nos conocimos le hable de ese lugar y lo mucho que añoraba Gijon.
    Como se vuelva a borrar me muero jaja

    ResponderEliminar
  25. Felicidades! Pues yo te veo estupenda, esos diez años te han sentado de maravilla!! ja,ja y que sigas entrando en el vestido es una verdadera proeza!! ja,ja! Un beso y gracias por compartir estas cositas que nos hacen sonreir!!

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!! Veo que algunas también tuvisteis el mismo juego o similar, ¡¡qué gracia!!
    Y que lo de entrar en el vestido se pone difícil con el tiempo.
    Tengo que aclarar que la foto no es mía, la saqué de la red, pero casi seguro que el juego está todavía en casa de mis padres.
    Gracias por compartir vuestras experiencias en los comentarios.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  27. jajajaja. yo también tenía ese juegooooo. creo que todas las niñas de nuestra edad lo tenían, debía ser de lo más socorrido para los reyes magos!
    Muchas felicidades en tu aniversario!

    ResponderEliminar
  28. Jjajaja, eres un puntazo! A mi me encantaría poder meterme en el mío pero es que aun no he tenido y no se yo si algún día habrá oportunidad de vertirme de novia!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics