Os voy a enseñar algunas ideas que he encontrado en la blogosfera y que me han sido muy útiles. ...

Ideas ajenas - Ideas from others

17.9.12 ana5059 17 Comentarios


Os voy a enseñar algunas ideas que he encontrado en la blogosfera y que me han sido muy útiles.

I'll gonna show you some ideas that I found in the blogosphere and I used it and have been helpfull.

Creo que podría vivir sin teléfono móvil, sin microondas, sin bicicleta estática (jeje), pero me sería muy difícil volver a vivir sin internet. Es una fuente inagotable de información (buena y mala), una herramienta útil si sabemos sacarle partido. 

I think I couldn't live without internet. Is a helpful tool if you know how to use it.


Las etiquetas personalizadas que nos enseño a hacer Dawn, de Mi rincón de mariposas, las he puesto en práctica, utilizando una goma de borrar. Primero imprimí el símbolo que quería utilizar (signo de interrogación y letra Q mayúscula). Lo repasé con un rotulador y puse la goma encima, de manera que quedó marcado el logotipo. Después con un cutter y mucha paciencia le dí forma. Ahora ya puedo estamparlo en un bies para coserlo a las prendas que hago. ¡Genial, fácil, barato y sencillo!

Personalized labels for the garments I sew, showed by Mi rincón de mariposas. I used a rubber, first print the symbol, then go over with a marker and put the rubber over the paper. Use a cutter to make the form and a bies to print in it the tag. Easy, quick and cheap!! 



En la decoración de la habitación del peque utilicé un especiero de Ikea como estantería para cuentos, tal y como había visto en Latino Living y en Ikea Hackers. ¡Me gusta mucho el resultado!

For my son's room I used an Ikea spice rack as bookshelves, see in Latino Living and Ikea Hackers. I liked it!


Y en la cocina hice estos riquísimos nuggets de pollo caseros partiendo de la receta que vi en Comparte mi moda. Yo utilicé pechugas de pollo, quesitos  triangulares de los que me fío, leche, sal y un poco de perejil. Se tritura todo, se deja un rato en la nevera y luego damos forma, rebozamos en huevo y pan rallado y a freír. Estaban super ricos!! Repetiré.

And for dinner I made this homemade chicken nuggets as I've seen in Comparte mi moda. I used chicken breast, cheese, milk, salt, parsley. Mix. One hour in the fridge. Then give shape, use egg and breadcrumbs. Fry. 


¿Qué ideas ajenas habéis puesto en práctica con buen resultado? 
What ideas from other did you use?

Hasta la próxima!!
Bye!!

17 comentarios:

  1. Estoy contigo, internet es para mi muy necesario...yo he aprendido muchas cosas gracias a San google..Gracias por compartir!!! Me apunto lo del especiero-estantería!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya! Yo ahora estoy flipando con youtube, necesito para el proximo examen entender diferentes acentos de los cerrados, de ingles, desde un tejano a una escocesa pasando por un australiano...Y como no quiero aburrirme le doy por ejemplo, a "welsh comedian" y ahi sale un porron de ellos. Aprendes y te ries que más se puede pedir! Tambien te absorbe el tiempo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!!!!, a mi me pone en contacto con España a diario (noticias, tele,etc), y sino, cómo hubiera aprendido yo a coser!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon! Ademas poder compartir con gente las mismas inquietudes!! Un besazo,?

    ResponderEliminar
  5. Je,je, yo creo que sería como tú, sin internet ya no!! La idea del especiero la tengo yo en mi carpeta de ideas, queda genial!! Un besote y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

  6. Todas son una ideas buenimas , economicas y que estam muy bien.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que internet nos hace más fácil la vida! Tienes su pros y sus contras como todos. Pero me quedo con lo bueno que es en este caso haber podido conoceros a todassss que ya os considero amigas aunque jamás nos hayamos visto!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bendito internet, no sabes algo...buscas...y encuentras.

    ResponderEliminar
  9. mmm....ñam ñam lo de los nuggets no me lo pierdo!!
    Lo de internet es muy bestia, creo que dentro de unos años se estudiará como la segunda revolución del saber después de la invención de la imprenta, tal cual.

    Besitos!!
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Tres buenisimas ideas, lo de los nuggets lo ponge en practica ya, que seguro que mas naturales que los q compramos ya son y seguro que saben muchisimo mejor.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy devota de San Google. Cualquier cosa, desde una receta a como se arregla el horno de casa. La gente de mi edad más o menos (47)no está muy acostumbrada al ordenador y se extrañan, yo, desde luego, encuentro casi todo lo que busco.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, te copio la receta de los nuggets jejejej

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea lo de las etiquetas!

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón del mundo, gracias a internet hemos hecho amistades que sería imposible de otra forma, doy gracias todos los días por vivir en la época que nos ha tocado.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía has dado en el clavo con los nuggets de pollo (me pierden) y con lo del sello, lo de la estanteria me encanta pero como ponga algo mas en casa me tengo que salir, ahora, prometo intentar los nuggets y el sello.

    ResponderEliminar
  16. Uy yo soy una adicta a internet!!! veo tantas cosas y quiero hacer tantas...pero luego sigo aquí sentada mirando y mirando mas...

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics