¿Donde colocamos los cuadernos o revistas tamaño cuartilla? Use it for children's notebook...

Revistero infantil - Magazine rack

5.9.12 ana5059 20 Comentarios



¿Donde colocamos los cuadernos o revistas tamaño cuartilla?

Use it for children's notebook or whatever....

Para relajar la tensión y el stress que produjo el cose conmigo, ahora algo muy sencillito y rápido que cualquier persona puede hacer.

After the stress of the sew along, now something very easy!



¿Qué puedo hacer con esto? Caja de cartón, por ejemplo de las pastillas del lavavajillas, de cereales, galletas.....  (Si es muy ligera podemos poner un poco más de cartón o papel en el fondo para que se mantenga en pie)

What can I do with this? Cardboard box, from cereals, dishwasher detergent...

Recortamos bien los bordes y pegamos cromos o fotos o lo que tengamos por casa. En este caso fueron cromos super repetidos de una colección que no pudimos completar.

Cut the borders and glue pics, stickers, collection cards....

Y este es el resultado - This is how it looks now: 




Hasta la próxima!!!!
Bye!!

P.D. Este DIY participa en la II Fiesta de Enlaces de las #diogeneras del 06/09/2013 

20 comentarios:

  1. Esto me recuerda a mis proyectos de cuando era pequeña customizando cajas!
    Genial con fotos de animales, que estoy hasta las narices de ver a las niñas con fotos de Justin Bieber!

    Un beso


    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!, facil y practica!!!
    Gracias por el mini-tutorial..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una idea divertida, sobre todo si lo haces en compañía de tus peques. Me encanta decorar cajas... besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, guardaré cajitas para cuando vengan mis sobris, que se entretengan...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de idea me acabas de dar para mis revistas de costura... Ya sé a dónde van a ir.
    Gracias por enseñarnos estos super trucos.

    ResponderEliminar
  6. Hala! Que idea tan sencilla y tan util! Voy a ver si pongo a comer cerales a los niños hasta que se los acaben!

    ResponderEliminar
  7. Un proyecto sencillo y rapidito para liberar estresss después del coso-conmigo. Saludos Ana

    ResponderEliminar
  8. Práctico, resultón, fácil y con espíritu reciclador! Lo tiene todo este tuto!!
    Gracias super Ana, cada día eres más manitas

    Un besote
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena idea para que los niños comiencen a hacer DIYs... Además de ser muy práctico

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial y súper práctica para los libros de los peques.
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Es muy práctico, y me recuerda a mi infancia, cuando con una de mis hermanas forrábamos los libros así, ayyyy, qué nostalgia :)

    ResponderEliminar
  12. Fácil, sencillo y práctico. Muy buena propuesta!

    ResponderEliminar
  13. Muy práctico y si los nenes lo utilizan mejor!

    ResponderEliminar
  14. Una buena alternativa para guardar los cuentos de mis hijos.

    Graciasss
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, así se pueden hacer muchos modelos y todos diferentes!

    ResponderEliminar
  16. me parece una idea genial para hacer con los peques una tarde de lluvia! Muchas gracias por participar te veremos en el próximo?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics