Hoy dos pequeños briconsejos para organizar collares y broches. Today I'll show two trucks t...

Trucos - Organización

24.9.12 ana5059 20 Comentarios


Hoy dos pequeños briconsejos para organizar collares y broches.
Today I'll show two trucks to organize necklaces and brooches.


Para tener los collares colgados a la par que recogidos yo utilizo esta percha extensible, creo que de Ikea (aunque no encuentro la referencia). Está atornillada a la pared de un armario y ahí cuelgo los collares, todos a la vista.

I use this hanger for the necklaces, maybe it's from Ikea. I can see it all, but they're safe in the wardrobe.


Para los broches tengo una solución más rudimentaria pero muy útil: Con una percha y un trozo de tela, en este caso de una cortina de Ikea que nunca llegué a utilizar. Se enganchan los broches, chapas, pins y quedan a la vista.

And for the brooches I use a hanger and a piece of fabric.

Para lo que no tengo una solución decente es para los bolsos, cuelgan de un perchero de mala manera o los meto en una especie de banco arcón. Si alguna tiene ideas útiles, por favor, compartir.


But I have no a great solution for the handbags, so if you have some idea, please share it!

Este es un post cortito, pero es que no me da la vida para todo lo que quiero hacer y no puedo. Tengo varios proyectos costuriles a medias, quería participar en el Cose conmigo que organiza Anilegra, pero lo haré en diferido. Esta semana tengo que terminar algo sí o sí

This is a very short post, but I want to do many things without time enought. I wanted to take part in the sew along by Anilegra, but it's not posible. I'll try to finish some of my sewing projects this week!

Hasta la próxima!!
Bye!

20 comentarios:

  1. Veo que estas saturada....respira! Aqui te esperamos, aunque sea en diferido, jejejeje oje! Para los bolsos estoy igual que tu, haber si hay alguien con sentido y nos cuenta como colocarlos.... Tus ideas geniales, gracias por compartirlas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta ideas tan utiles, me encanta el perchero de collares..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si te fqlta tiempo,haz como yo,me voy a pedir para reyes dias de 72 h,con por lo menos 24 para mi,besos

    ResponderEliminar
  4. muy bien, la organizacion hace falta para encontrar algo, yo hice uno de croche y al final he puesto un rulo debajo y lo he ampliado para colgar collares, una buena solucion, saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo de la organización no es lo mío, me pasa igual que a ti con los bolsos, pero estas ideas seguro que las aprovecharé bien, tómate las cosas con calma que queremos seguirte disfrutando muchos años....

    ResponderEliminar
  6. Yo los collares y pulseras y demás los tengo en cajas compartimentadas en un gran cajón, los bolsos en estanterías unos dentro de otros, intento tenerlo todo bastante organizado y cuando me pongo a buscar algo soy capaz de arruinarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si meto los bolsos unos dentro de otros, se me olvidan los que tengo! jeje

      Eliminar
  7. Yo los collares los tengo muy parecido. Los cinturones finos los tengo a un lago del armario con anchos de ganchos de plástico tipo los de cocina pero de gatitos jaja y con los bolso también voy perdida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ese broche del gato también lo tengo.

      Eliminar
  8. Yo no organizo...mis collares estan todos hechos un nudo, mis broches: no tengo. Pendientes: un montón pero me dan alergia. Pero de verdad, verdad, que si algun dia me convierto en una persona ordenada utilizaré tu metodo. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que tengo que recurrir a estos métodos porque soy muuuuuuy desordenada!!!!!!!!!!!!! Y cuando el caos me invade tengo que resetear

      Eliminar
  9. Estás imparable!!!!Otro cosemos juntas!!!!!...yo este me lo salto....te cuento como tengo yo organizados los collares...compré en Primark un organizador, que tiene dos caras, se cuelga como una percha, y tiene compartimentos transparentes de tal forma, que puedo ver todos los collares, pendientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo ví, pero no sé donde colgarlo

      Eliminar
  10. Geniales las dos ideas! La de los broches me la copio seguro!! Gracias crack!!

    Esta semana estoy de sorteo de un cuello-collar muy especial!
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  11. Los collares los tengo solucionados con un colgador de cinturones de Ikea, pero lo de los broches me la apunto. Por cierto, alguna idea para las pulseras???
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo un enlace a un tutorial interesante:
      http://amarilloneon.blogspot.com.es/2012/07/tutorial-organizador-de-pulseras.html

      Eliminar
  12. Gracias a todas por vuestros comentarios. Ya he terminado uno de mis proyectos, estoy organizándome un poco, en plan vuelta al cole, con tareas y horarios, así que se me va pasando el agobio. (Esta organización me durará quince días, igual que cuando ordeno los armarios...)

    ResponderEliminar
  13. Hola...!!! en mi blog tienes un premio para recoger.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics