¿Qué puedo hacer con esto?

Escote desbocado

26.10.12 ana5059 20 Comentarios


¿Qué puedo hacer con esto?


Compré este jersey sin probar, me parecía muy coqueto con ese brilli brilli, pero cuando lo puse en casa el escote quedaba demasiado abierto (y ahora empieza a refrescar).

Un minuto de reflexión y he aquí la solución:



Hacer un pliegue y colocar un broche, si es de animalitos mejor. El mío parece una araña pero mi hijo -con razón- me ha dicho que es una hormiga ¡¡tiene 6  patas!!. 

Feliz Halloween!!!

Hasta la próxima!!

20 comentarios:

  1. Que rápida Ana!! yo le habría echo un pliegue central porque esos escotes tienen mucho peligro, te agachas adelante y se te ven hasta las bragas por decir algo.

    Por lo demás me encanta el brilli que tiene el jersey.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, Ana. Me recuerda a esos cuellos a los que se ha aficionado tanto el burda ultimamente. Y me encanta el efecto de la foto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya idea más buena, que cabecita tienes chica! se te ocurre de todo! por cierto lo de la foto es chulísimo!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaaaaajaja,ja, buenísimo Ana...que apañada!!! qué divertido el efecto de tu foto!!!!

    ResponderEliminar
  5. genial! solo puedo decir eso!
    por ciento, con que haces la animación???
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parto contigo Ana!!Dónde pones el oJo pones la solución!, es que no se puede tener más arte!un besito

    ResponderEliminar

  7. Muy buena la solucion ....y el efecto de la foto es muy divertido.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!
    La foto es un gif animado, lo había visto en algunos blogs, y busqué en google. Hay varios sitios para hacerlo, yo lo hice desde aquí:
    http://picasion.com/

    ResponderEliminar
  9. que buena idea Ana!!! me gusta el brilli brilli y la animación es genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea. Q apañada :))
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mira que eres genial y las soluciones tan buenas, el jersey ha cambiado por completo a mejor, sigue así Ana

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea! Está hasta mejor que antes! A ver si te copio el truco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la idea, sencilla y original. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea! anda que no me ha pasado mil veces esto, y lo incómodo que es salir de casa y pasarte todo el día preocupándote por que se te caiga el jersey... ¡Me lo apunto!

    Un beso
    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  15. Que idea más divertida!! yo pensaba en un tuto cuando vi el título del post y me ha sorprendido muy gratamente!! Te lo copio!

    ResponderEliminar
  16. Caramba, pero qué pedazo de idea más chula. Y la animación de las fotos además te ha quedado fantástica! Ole!

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo hacía eso cuando era quinciañera y toda la ropa me quedaba grande! Creo que volveré a hacerlo con uno o dos suéteres. ;-) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea, sencilla, para todos lo públicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics