No sé exactamente como llamarla pero es cómoda. I don't know how to name it, but it's co...

Casaca, blusón, tunica... Tunic, shirt...

26.11.12 ana5059 19 Comentarios


No sé exactamente como llamarla pero es cómoda.
I don't know how to name it, but it's comfy and easy to sew.

Ya lo hice hace tiempo, antes de tener el blog, así que no tengo fotos del paso a paso pero es muy fácil. Dos rectángulos, y poco de abertura para la cabeza y como había quedado muy ancho, unas pinzas, a ojo. Teneis un tutorial similar aquí y aquí.

I made this long time ago, before I start to blog, that's why I don't have pics about the process. Just two rectangles, and some darts. The print help to hide the beginner's fails. The fabric is vintage, my sister had it since the 90's, but I like to wear with leggins and belt. Here and here you have some similar tutorials



Lo bueno es que la tela es estampada y no se ven las imperfecciones de principiante. Es una tela vintage, porque la tenía mi hermana en casa por lo menos desde los años 90! pero como todo vuelve, queda monísima con cinturon y leggins. 

Hasta la próxima!!

19 comentarios:

  1. Pues la túnica (que así es como la llamaria yo) "vintage" te ha quedado estupenda y sin romperte la cabeza sacando patrones, pasando marcas y demás. Tal cual la llevas tu queda de maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. preciosa la tela y facil la verdad te vale para blusa y la puedes poner por fuera en el veranito si la tela es apropiada, yo tengo alguna y es un acierto para ciertos dias calurosos. besos

    ResponderEliminar
  3. La tunica te queda fenomenal, me gusta mucho conjuntada con la chaqueta!!!.
    Además la tela es chulisima, a pesar, de haber estado guardada tantos años..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tela, esa blusa es muy "ponible" y la llevas con mucho estilo con esa chaqueta. Felicidades.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. La moda es cíclica dicen los expertos...ja, ja, ja
    Te quedo muy bien la tunica, y con unos leggins todo un acierto!

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque la tela sea antigua y el patrón sencillo te ha quedado una túnica, vestido, casaca o bluson bien mono, me gusta bastante con la chaqueta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa, es muy funcional pero sobre todo por lo bien que queda con cinturón y leggins.

    ResponderEliminar
  8. Pues llámale X, pero es chulisima, y con la chaqueta y los leggings te queda ideal
    osea

    ResponderEliminar
  9. Ah, pues la tela vintage es ideal para este modelito. Yo a esto le llamo blusón. Por cierto, que me gusta como la has conjuntado con los leggins y con el cinturón debajo del pecho. Estás muy guapa!
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho este tipo de blusones, blusas... me parecen comodísimas, y lo has conjuntado divinamente

    ResponderEliminar

  11. Pues te queda guapisima , me gusta mucho el estampado y te queda muy bien .

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Vamos...!!! que en una tarde blusa para estrenar, y muy ponible que es lo que a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas! Sois un público muy agradecido!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la forma y la tela ....bufff...super 90's!! Pero qué ojo tiene mi niña!!!

    A pasar un buen día!

    ResponderEliminar
  15. No sé cómo lo haces para convertir dos rectángulos de tela en esa monada!!! Estoy con Noa, lo has conjuntado perfectamente y te sienta de lujo!!!

    ResponderEliminar
  16. Mira que eres 'apañá'. Con dos cachos de tela te plantas un modelito nuevo en un pis-pas.
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  17. Me sumo a todo lo ya dicho... Me encanta como te queda con la chaqueta y el cinturón.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que hay veces que ha prendas tan sencillas como estas le puedes sacar mucho partido. Estas muy guapa!!un beso

    ResponderEliminar

analytics