El día 1 de noviembre de 2011 empezó esta aventura...

Primer Aniversario del Blog!!!

1.11.12 ana5059 41 Comentarios


El día 1 de noviembre de 2011 empezó esta aventura...

El primer post del blog no fue una entrada de presentación, como manda la buena educación. Me lancé al ruedo sin saber muy bien qué pretendía, qué esperaba, que iba a ofrecer o cuanto tiempo iba a sobrevivir.



Poco a poco el blog iba recibiendo más visitas: recuerdo cuando solo tenía 100, y me parecía alucinante. Ahora tengo un público fiel que va en aumento. Es muy importante comentar en otros blogs, participar en aventuras conjuntas (cosemos juntas, desafíos, etc), hacernos oír para que nos conozcan.

La entrada más visitada es esta, no sé por qué, hay cosas más guapas...


En esta aventura he descubierto una comunidad de costureras y manitas, que va creciendo, que aprendemos unas de otras, que nos animamos con los proyectos difíciles y que nos reímos un poco ¿verdad?.


Para agradecer vuestro apoyo voy a sortear unas telas.

BASES DEL CONCURSO:

- Puede participar cualquier persona en España (por el tema del envío).
- Solo hay que dejar un comentario en esta entrada, eligiendo la opción que más os guste, o dos opciones o las tres (o ninguna, si no os gusta nada pero queréis saludar...)
- Fecha límite: el martes 6 de noviembre de 2012 a las 23:59 h. 
- El resultado del sorteo lo daré a conocer el día 8 de noviembre.
- Las personas ganadoras me enviarán al correo electrónico su dirección para hacerles llegar el premio.

OPCIONES DEL SORTEO:

Opción cálida: compuesta por dos piezas:
1- Satén en color rosa palo, 90 cm x 160 cm de ancho.
2- Viscosa en color coral, 60 cm x 160 cm de ancho.



Opción fresca:
1- Algodón blanco con anclas azul marino, 60 cm x 160 cm de ancho.
2- Lino color azul turquesa, 100 cm x 150 cm de ancho.



Opción Muñecas:
Se compone de pequeños retales sobrantes de prendas que he cosido. Sé que no son piezas importantes pero también sé que hay a quien le gusta coser para las muñecas y de aquí se puede sacar algún modelito interesante.



Mucha suerte!!

Hasta la próxima!!

41 comentarios:

  1. Primero de todo, muchisimas felicidades por tu cumple blog!!! Yo empezé solo siguiendote, luego también me animé también a tener un blog, es verdad, hay personas realmente estupendas, que cuando cuelgas un post y te felicitan te sacan una sonrisa, es de agradecer. Pasa el tiempo volando y contigo hemos aprendido mucho!! Felicidades! Espero que me toque su sorteo, yo me quedaria con el lote de telitas para muñecas. Suerte a todas!un beso Ana!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog aniversario! Yo me quedaria encantada con la opcion fresca! Gracias por el sorteo y espero que continues con el blog por muuuucho tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Un año ya, que bien! Toda una pequeña vida! Yo Teherán conocido hace poquito y te sigo ahora continuamente. Me encanta lo que haces, me encanta recibir tus comentarios en mi blog, eso siempre anima! Espero seguir leyéndole un año más!
    Yo elijo la opción cálida, ayer estuve pensando en telas rojas así que me vendría estupendamente! A jugarrrrr!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que yo los vea...Besos

    ResponderEliminar

  5. Muchas felicidades , por este primer cumpleaños del blog ¡¡¡

    Tienes muy buenas ideas para transformar las prendas basicas en modelos completamente diferentes y las prendas que coses son todas muy bonitas, sigue asi.

    Yo elijo la opcion Calida , me encantan el color de esas telas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog!!! Me encanta la opción muñecas ;-)
    A seguir cosiendo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! y que cumplas muchos más!!!
    A mí me encantan la opción cálida y la opción muñecas, voy cruzando los dedos :D
    muaks!

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar gracias por enseñarnos tantas cosas y felicitarte por el cumpleblog.
    Yo os he descubierto hace poco, pero a pesar de que empecé a coser hace mucho tiempo (va por temporadas)siempre aprendo algo y habeis conseguido que me vuelva a enganchar.
    Todas las opciones son bonitas pero la "fresca" me encanta.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana! Feliz aniversario!!!!!!! La aventura blogera y el mundo costuril son una pasada, me encanta pertenecer a esta comunidad ;-)
    A mi me gustan las dos opciones de cálida y fresca.
    Besos!!
    Maider

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Ana,te sigo normalmente,aunque no siempre te comento porque con el movil es un engorro,pero me gusta lo que haces y desde que compartimos el cose conmigo de Sonia te visito.Yo me quedaria con la opcion "fresca".Espero que esta aventura dure mucho y acompanarte en ella.
    Lola

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz cumpleblog!!!.

    Será un placer seguir siguiéndote y leyéndote muchoa años más.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Soy novata novata....pero con esa opción cálida creo que lograría hacer algo bonito.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu cumpleblog, pero he de decir que la suerte la tenemos los que te seguimos porque conseguimos una gran fuente de inspiración para nuestros trabajos. Aunque te descubrí recientemente, pero he recorrido arriba y abajo todas las entradas desde el principio y me encanta el blog ¡menudas manos chica! Cualquiera de las dos primeras opciones tiene muchísimas posibilidades de hacer cosas estupendas...calida o fresca, igual dá.
    Un besote y sigue disfrutando con tu blog.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este año de blog, que te ha cundido mucho.
    La opción muñecas tiene buena pinta ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por tu cumpleblog!!! Fijate, te hicieron ilusión 100 visitas y ahora van mas de 80.000!!
    Yo elijo la opción muñecas, porque tengo pocos retales y siempre vienen bien.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por este año de blog! Realmente tus seguidoras no nos podemos quejar, porque te ha cundido muchísimo!!! A mí personalmente la entrada que más me gustó fué la de Anastasia, te quedó espectacular, y con el toque que le diste único.
    Bueno, pues quiero participar en la opción fresca y en la de las muñecas, que a mí los pequeños retales me encantan para innovar en las prendas...
    bss. Suerte a todas y a tí, de nuevo enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Un añito y los que quedan!! Felicidades!!!!!
    Me gusta mucho tu blog porque me das muchas ideas y encima aprendo.
    Me gusta las dos primeras opciones y tras mucha indecisión quisiera entrar en el sorteo por el satén rosa ...
    Mucha suerte a todas y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos la opción cálida!
      lo publico en mi blog!

      http://lixuero.blogspot.com.es/

      Eliminar
  18. Felicidades por el Aniversario.............continúa.............

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades Ana! Me encanta leer tus entradas, eres imaginativa, muy productiva y divertida a la vez, espero seguir leyéndote durante muucho tiempo. Ahora el sorteo: La opción que más me gusta es la cálida.
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  20. Ana!!!Felicidades!!!!Yo también estoy de cumpleblog!!! Échale un vistacillo a ver si te gusta lo que yo sorteo y te apetece concursar...Me alegro mucho de haberte encontrado..tu me ayudaste con el mono que me hice..si no llega a ser por el truquillo que me mandaste todavía estaría con él!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, Ana!!! Un año ya, como pasa el tiempo. Esperamos verte por aquí por muchos años más. La verdad es que me gustan las tres opciones, no sé cual elegir!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades Ana!! Espero q cumplas muchos más en compañía nuestra por supuesto...
    Me apunto a tu super sorteo. Un besico

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! Yo tb tengo 1 año de blog, cuanta cosa nos ha pasado verdad? Si miro mis primeras publicaciones hasta me da verguenza. En fin, que cumplas muchos mas. Me apunto tb con la opcion muñeca.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu aniversario!!!!. A mi me gusta la opcion fresca pero no le hago ascos a nada.
    Y tranquila, que tambien tengo direccion en españa para los envios.
    y que cumplas muchos mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el aniversario me encanta tu blog y lo sigo mucho. Yo elijo la opcion fresca que me encanta el azulito un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  26. Feliz aniversario!!! Mucho ánimo para seguir con el blog! gracias por compartir tantas cosas. El sorteo es realmente genial, es diferente :)
    Yo prefiero la opción cálida.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Feliz Cumpleblog!!!. Enhorabuena por tu blog, a mi personalmente, me encanta!!!!.
    A la hora de elegir opciones, me quedo con la "fresca".

    Te mando un beso y que sepas que te seguire unos cuantos años mas!!!.
    Besitos y Buen finde..

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumpleblog! Cómo corre el tiempo ¿verdad? Y que buena idea para el sorteo. Yo seguire visitándote for ever and ever así que estás avisada y por cierto, me gusta la opción cálida.

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades , por tu Primer Aniversario del Blog!!!

    Un año ya!!! me acuerdo cuando empezaste.......cuando hiciste a tú compañera Anastasia, cuando incorporaste algunas recetas de cocina, cuando viajaste a París y volviste,........madre cuanto dio un año!.
    Me encanta la opción fresca de las anclas,......que lo sepas!.

    Lo dicho muchas felicidades y a por los dos años!

    Mery

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena. Tu ya sabes que eres mi ojito derecho blogeril. Yo no quiero entrar en el sorteo solo desearte que cumplas muuuuchos mas. besazos

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleblog!!!!, yo no participo por que soy de Chile, eso no quiere decir que no pueda felicitarte por el aniversario del blog. Que tu imaginación siga sorprendiéndonos por décadas y décadas. Besos chilensis.

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por tu primer año con el blog, espero que cumplas muchos más y puedas enseñarnos cosas tan interesantes. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por tu aniversario, da gusto pertenecer al mundo blog, aquí conoces a un montón de gente y se pasa genial.

    Me gusta la opción cálida, a ver si tengo suerte y me toca, y prometo enseñar lo que me haga con las telas.

    Un beso.MARÍA RUBIO

    ResponderEliminar
  34. Vaya, felicidades por tu aniversario. Es maravilloso que algo personal tenga tan buena acogida no? Yo soy apenas recién llegada, pero si me lo permites, me apunto al sorteo.
    Me encanta la opción fresca, creo que ya le veo las posibilidades.
    Buena suerte a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades a tí también por tu cumpleblog!! Muchos besos y sigue así, inspirándonos un montón y enseñándonos la gran cantidad de ideas que tienes.
    Mi opción sería la cálida, me encantan los rojos, rosas... si me tocase prometo enseñar lo que me cosa con las telas.
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por el aniversario.
    Yo me decanto la opción cálida.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  37. Uuyyy que llego por los pelos!!! Muchas Felicidades por tu aniversario!!!
    Para mí la opción cálida

    ResponderEliminar
  38. Estoy teniendo verdaderos problemas con internet. Es la tercera vez que intento publicar este comentario.
    Felicidades por tu cumpleblog!! y que cumplas muchos más!!
    Si llego a tiempo yo me apunto por la opción cálida.

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS a todas, hasta este comentario entráis en el sorteo. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  40. Ana!!! ya he usado el satén rosa palo del sorteo!!! :D me he cosido unos shorts, y he aprovechado estos últimos días de calor para estrenarlos :D
    Aunque el post lo dejo para más adelante, te mando unas fotos al email
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics