Siguiendo la iniciativa de Naii , os voy a enseñar lo apañada que soy yo...

Apaños

17.12.12 ana5059 16 Comentarios


Siguiendo la iniciativa de Naii, os voy a enseñar lo apañada que soy yo...
Cuando la máquina de coser cayó en mis manos aproveché para personalizar 6 servilletas simplonas, probando los distintos tipos de puntadas (y de hilos de colores...)



Para colgar los rodillos o trapos de cocina a veces -no siempre- coso unas cintas...



Este último estirón tuve que apañarlo. J apenas había usado estos pantalones y como es delgado y espigado, no encuentro talla facilmente, así que...



...desdoblé los bajos y pasé unas costuras. 

Los pantalones de chandal no sé arreglarlos, así que compré unos pero la cintura era enorme, así que hice una costura por detrás, corté el exceso y rematé...



Estoy deseando ver vuestros apaños!!

Edito esta entrada para añadir a las demás participantes.



Hasta la próxima!!! 

16 comentarios:

  1. Como le he dicho a Amaya, es una pena que por unos centímetros tiremos a la basura tanta ropa! Los vaqueros te han quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las puntadas de la máquina es buenísimo...creo que una de ellas es la del dobladillo, o puntada ciega o como diántres se llame. Los pantalones infantiles: mismo problema, que cruz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por eso (puntada ciega) que quedo arrugado! ay... la ignorancia es muuu atrevida

      Eliminar
  3. no me había ocurrido lo de las puntadas! casi no las uso!!! parece que solo engordamos de mayores, estos niños estirones nos dan mucho trabajo! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Me llevo la idea para colgar los trapos...me parece super útil!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja. Viendo tus pantalones de chandal en la cintura es comi si viera los de mi hijo! Ya llevo como 3 arreglados adi. Un curro! Asi que yo he decidido la tecnica del alargado! Mira mi apaño, vei que varias optamos por esta otra opcion! Totalmente de acuerdo con el comentario de Naii...

    ResponderEliminar
  6. que buena idea la de probar todas las puntadas!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas y otra manera de reutilizar, que tiramos mucho....

    ResponderEliminar
  8. Pues mira por dónde voy a aprovechar las puntadas que nunca uso de mi máquina para hacer unos cuantos apañitos. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  9. Mu apañá, si señó!!! tomo nota de el apaño de los pantalones, con tanto niño es bastante útil!! un besito

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Ana, muy apañada sí señor! Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea lo de probar todas las puntadas, me la apunto!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un montón de apaños!
    me encantan los tuyos!
    acabo de actualizar mi post de peinados y he incluido unos cuantos para pelo corto, no se como se me había olvidado! hace 3 años yo también tuve el pelo cortito y era difícil salir de la monotonía! espero que te sirva!

    Un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  13. Lo de poner cintas a los trapos yo también lo hago. Lo de las servilletas es muy original y divertido.

    ResponderEliminar
  14. Veo que el muestrario de puntadas os ha dado ideas ¡¡Me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
  15. Lo de las servilletas me ha encantado!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics