Feliz año!! Qué mejor plan para empezar con buen pie que hacer acopio de telas para nuevos proyec...

Año nuevo, telas nuevas - New year, new fabrics

2.1.13 ana5059 14 Comentarios


Feliz año!! Qué mejor plan para empezar con buen pie que hacer acopio de telas para nuevos proyectos.
Happy new year!! Is any better way to start that buy more fabrics for new projects?

Estos días en los que cambiaron los ritmos aproveché para hacer algunas compras "para mí": telas!!! Y es que después del sorteo del aniversario, y de los proyectos costureros que van saliendo adelante, tenía poco stock. 
Os dejo unas tomas generales, y ya os iré enseñando qué hago con ellas:

These holydays I made some shopping for me, because my fabric stash is short. This is a sneak peak, soon I'll show you the garment I have in my mind ;)



Para empezar hice una bolsa para las peonzas del peque. No merece tutorial ni nada porque es superfácil (si alguien lo necesita hago un croquis) 

Let's start with this easy bag for the new spinning-top toy of my son. It's very easy to do, it doesn't need tutorial (but if you want to, I can make a sketch) 



Espero que empecéis tod@s con buen pie y muchos proyectos que afrontar este año impar y con mala fama del 13, aunque a mí me da suerte el número 13. 

I wish you a fantastic year, I like number 13: brings me luck!

Hasta la próxima!!!
Bye!

14 comentarios:

  1. Feliz año!!!! En estas vacaciones he aprovechado para coser, a ver cuando os voy enseñando los proyectos.
    A mi también me gusta el 13!!!!!

    ResponderEliminar
  2. YO también he aprovechado estos días para hacer compritas que luego el tiempo es más escaso, pondré post.
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  3. muy chulas! yo también he empezado el año con telas nuevas jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bien telitas nuevas!!! Ya tienes trabajo.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Ana no has perdido el tiempo!!!!Ahora te toca darles forma!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bien, telitas nuevas!! para nosotras es muy importante que no nos falten ¿o no? seguro que pronto iremos viendo tus creaciones. FELIZ 2013 Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. empezar el año asi da gusto! a ver que salen de estas telas! feliz 2013

    ResponderEliminar
  8. Muy buen año guapura!!!!
    A seguir cosiendo y sorprendiéndonos con tus aventuras entre hilos :)
    Un besote y a cuidarse mucho SuperAna

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy esperando a las rebajas a ver si cae alguna, mientras tanto estoy con los dientes muy largos viendo las vuestras.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ir viendo nuevas adquisiciones!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. buena forma de empezar el año! yo espero a las rebajas, jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Cuantas telas para nuevos proyectos.

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2013!!
    Ahora a enseñarnos los nuevos modelitos que salgan de esta remesa.
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  14. cuantas telitas, estoy deseando ver los resultados!
    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics