Para llevar la comida a la oficina hice esta pequeña bolsita.         I made this little bag for...

Bolsa para la comida - Lunch bag

16.1.13 ana5059 18 Comentarios


Para llevar la comida a la oficina hice esta pequeña bolsita.
        I made this little bag for the lunch.


Siguiendo las instrucciones de Charo, del Blog Cosiendo y Aprendiendo hice esta pequeña bolsita para tupper, fruta, yogur y poco más.
        I followed this tutorial.



El tutorial es genial para conocer esta técnica y Charo hace unas bolsas tipo Harrods preciosas!. Yo alteré las medidas, porque quería algo más pequeño.
        I changed the size.



No cosí bies en las costuras para simplificar el proceso, pero para un acabado profesional lo podéis añadir.
        I didn't sew a bias tape in the seams to make it faster.



Cambié el asa: en vez de poner dos (una a cada lado) yo solo cosí una que quedó asimétrica, o sea de diseño, pero no lo recomiendo porque se desnivela la bolsa cuando llevas peso: si queréis una sola asa, centrarla bien en cada lado para mantener el equilibrio.
        I just sewed one handle, but if you do, please be simetrical. My idea it's not funcional.


Para darle un aire más pulido, lleva una costura en los bordes, marcando su forma rectangular.



La tela la compré en El Revoltijo, es plastificada, y tiene dibujos de cubiertos, y copas, muy propio para llevar la comida.
        The fabric is from El Revoltijo. The print is fantastic for a food bag.

La verdad es que estoy encantada, la que usaba antes era bastante aparatosa. Esta se ajusta a mi tupper perfectamente (un centímetro menos de tela ¡¡y no me cabe!!).
        I love this bag. Before I had a bigger one but this is perfect for my lunchbox.
El mi home burlándose de mi!!
Espero que os haya gustado y que lo intentéis, es muy fácil, se cose en un ratín y podéis hacer el tamaño que más os guste. Además ahora hay unas telas plastificadas preciosas.
        Hope you liked it and try it. It's easy and you can do any size. 

Hasta la próxima!!!
        Bye!!

P.D: ya tengo la nueva Burda ¡¡y me encanta!! hay varias cosas que me gustaría coser :D

18 comentarios:

  1. Muy práctica Ana yo he estado dando vueltas para hacerme una bolsa para la comida del trabajo pero al final la compre estas Navidades, te ha quedado muy resultona con ese estampado tan acertado.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy mona...a mi me gusta. Yo también le he hecho alguna de estas a mi hija, para llevarse la comida a la Universidad...pero yo adapto una grande, la desmonto y la hago a la medida que ella quiere...y chica! no quedan mal...a que no?

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y el estampado totalmente ad hoc, muy bien,ahora ya estás lista para pasar al siguiente nivel de dificultad. Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  4. Ana! esta genial y la tela va al pelo!
    me lo guardo en pinterest y a coser una!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula! De haberlo sabido antes... no me habría comprado la que tengo, pero miraré el patrón por si puedo hacerme una igual pero grande para mis clases.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me hacía gracia lo del asa de diseño. Super chula y estilosa vas a ir tú a la hora de comer.
    Oye, y deja de "hacerte la chulita" como dice mi enana, con tu Burda, que yo estoy con el sindrome de abstinencia, que lo estoy pasando fatal! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este año te has propuesto cosas muy duras!

      Eliminar
  7. me gusta el resultado, muy chula!!!

    ResponderEliminar
  8. Siiii, qué chula....ya verás al final todas con bolsas de estas en el trabajo!...me resulta super práctica yo suelo llevar una bolsa cutre de papel..

    ResponderEliminar
  9. Hay que tener glamour hasta para llevar el tuper, muy bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. muy bonita y con gusto,bessssssss

    ResponderEliminar
  11. Me gustaaaaa! Esta chula! Hace unos meses intenté coser tela plastificada y fue un desastre. Rompí un par de agujas, descosí un montón de veces...tal vez era demasiado gruesa la tela. Intente coserlo encima de cinta de carrocero...al final me quedo un pequeño pufo. A ti te ha resultado fácil de coser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coser por el reves fue facil, por el derecho era un poco más complicado pero no tuve problema, fui tirando un poco de la tela y creo que use aguja de coser punto.

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy chula, el estampado es total; muy propio.

    ResponderEliminar
  13. Bonita, práctica y acorde con tus necesidades quemás le vas a pedir???

    ResponderEliminar
  14. Una bolsa muy chula!!!
    Muchas gracias por mencionar el tutorial de Charo,.. la verdad, se ve muy practica!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la bolsita te ha quedado fenoenal!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics