Cortinas personalizadas.         Personalizing curtains.

Coloréame - Color me

24.1.13 ana5059 23 Comentarios

Cortinas personalizadas.
        Personalizing curtains.
Ya sabéis que tengo unos rotuladores para pintar en tela, y os enseñe algunas de sus utilidades. Hoy os enseño una un poco más laboriosa: pintar unas cortinas.
        This summer I showed you what to do with fabric markers. Now, I colored the curtains for my child. These are from Ikea. Pandielleando also colored some fabric. Was a long work but I like how it looks now.



La habitación del peque necesitaba cortinas nuevas y en color blanco le parecían muy sosas. Encontré estas en IKEA y me vino a la cabeza una entrada de Pandiella, donde coloreaba una tela con robots. Así que me las llevé y estuve coloreando las cortinas (porque el dibujo ya venía en color negro).

Llevó bastante rato, la verdad. Lo fui haciendo por colores, primero marrón, luego verde, y así los demás. Puse un cartón debajo de la tela para no manchar la mesa y que esta a su vez manchase las cortinas por detrás. No pinté todos los huecos, solo algunos.



Añadí algún toque más personal...
        My personal touch....



Después de pintar hay que planchar para que se quede el color.



A mi me gustan, al peque también y al Sr. Q no le gustan. Lástima, porque somos mayoría!

¿Habéis usado este tipo de técnica, con rotuladores o con tela? Sé que algunas lo dominan!

Hasta la próxima!!
        Bye!!

23 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que han quedado fenomenal, menudo cambio...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi sí me gustan mucho como te han quedado!!!! y por cierto menudo trabajo y paciencia verdad???
    eres muy ingeniosa !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. escelente idea y han quedado muy bonitas, cada uno tiene sus gustos pero esta tecnica me parece estupenda, besssssss

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unas cortinas estupendas y únicas. Mucho mejor coloreadas, le dan mucha alegria. El trabajo ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  5. Menuda trabajado te has pegado, hay que tener mucha paciencia para hacerlo creo que yo no podría. No tengo muy claro si me gustan o no pero desde luego son únicas y originales.

    ResponderEliminar
  6. Qué cuco!! Le da un toque alegre, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho!!! Uf, creo que mejor no se lo enseño a mi hija.
    Es superoriginal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Exclusivas y preciosas!
    Menudo trabajo que te has currado.... ver el resultado; merece la pena,eh!
    Yo aún no he usado la técnica, haber si me hago con unos rotuladores y la aplico ahora que me voy a apuntar a clases de dibujo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. jajjaa pues a mi me encantan!!! muy buena la idea dando un toque de color ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué currada! Pero te han quedado divinas y únicas, sobre todo el cucu y el pio pio!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que has tenido buena idea te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado chulísimas!! Me gustan un montón!!

    Sigue así ;)

    Pásate cuando quieras

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esto si que es único y original. Te han quedado preciosas.
    Anda ya, Ikea! Ya pueden echarse a temblar con competidoras como tu!

    ResponderEliminar

  14. Pues a mi tambien me gustan , te han quedado muy chulas y unicas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho estas cortinas....si que he utilizado esta técnica, bueno más que yo mis hijos, lo descubrí en el diariodenaii.blogspot y resulta que se lo pasan pipa haciendo sus camisetas....yo te dejaría a mis hijos un par de tardes y ya te habrían coloreado las cortinas....jajajajajaja....

    ResponderEliminar
  16. Les has dado un toque muy personal y exclusivo,
    eso si...que currada Ana.

    ResponderEliminar
  17. Que trabajo, niña! pero te han quedado requeteoriginales.
    Que gracia, yo tambien tengo un Sr. Q :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pasada!, no parecen las mismas cortinas, ¡te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas! Mucho más alegre así!

    Tengo que probar la técnica ;)

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. qué buena idea! han quedado chulísimas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics