Telas nuevas!!!         New fabrics!!!

Alijo de telas - Fabric stash

28.2.13 ana5059 31 Comentarios

Telas nuevas!!!
        New fabrics!!!


Las telas con las que acabé y empecé el año están usadas en parte, y para el resto tengo algunas ideas:



Aunque tengo alguna más sin usar, me tentaban las rebajas pero con tantísimo frío que está haciendo entré en la página de Ribes&Casal, Tiendatelas.com, e hice mi primer pedido de telas por internet. Me daba un poco de miedo, por que me parece muy importante tocar la tela, ver la caída que tiene, el peso, si es tiesa o flexible. Pero es que tenían ofertas muy interesantes, con telas desde 1,95 € el metro, así que me compensaba los gastos de envío. En un par de días tenía las telas en casa, rápido y cómodo.
       
        I bought new fabrics online, in Tiendatelas.com, my first time online! And I'm very happy! 

Son estas:



En la foto igual no se aprecia, pero tiene tonos amarillo pastel, me gusta para una camiseta holgada, con manga dolman por encima del codo... Es una tela fina, algo transparente, muy fresquita, con caída.


La de rayas azules me encanta, la página decía que era punto, pero es más bien de sudadera, de las que parece que llevan red por el interior ¡¡tenía que haber comprado más!! Muy buena calidad, tacto, gordita pero sin "pelusa" interior... Será para el pequeño de la casa, y si sobra algo... para mí! También la tienen con rayas rosas.


Esta estampada es georgette, una tela más fina y transparente de lo que imaginaba, pero tiene un dibujo muy bonito. Había pensado en alguno de los modelos del Burda de Noviembre... (revista que era muy primaveral, por cierto)


Tul de flores grises, para ponerle un forro. En realidad no sé que haré, si algún vestido o falda con varias capas... un top con el cuerpo forrado y las mangas no... Es una tela suave, amorosa, con efecto arrugado. 

Y aquí estoy, preparada para los Oscars del año que viene! (puede que incluso vaya sin el cuello cisne debajo :P) 

Como veis, no compré grandes cantidades, me daba un poco de reparo. ¿Para qué os voy a engañar? ¡¡Soy muy rácana!! ya está dicho...

No descarto hacer un último viaje a las tiendas físicas de Oviedo y aprovechar algún chollo de última hora!

Aunque tengo ideas para algunos de estos tejidos, acepto encantada vuestras sugerencias!!

        I have ideas, but what would you do with them??

Hasta la próxima!!
        Bye!!

P.D.: Las telas simplemente están puestas sobre el cuerpo, no hay vestido gris ni camiseta amarilla, etc

31 comentarios:

  1. te quedo muy bien y siempre vale para el verano dos en uno, besssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas me has dado de salir corriendo e irme a Ribes a pillar algo antes de que se acabe!
    Me encanta el tul de flores y tu moreno natural tan negro, aunque debías llevar guantes ese día que las manos se te han quedado un poco blancas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras lo que me cuesta mantener este moreno!!!! ;)

      Eliminar
  3. Me gustan mucho!!!, no he probado esa tienda pero me has tentado a mirar!!, bss

    ResponderEliminar
  4. Ya me has tentado Ana...ahora mismo que me voy a ver los chollos a la página! Ese georgette pide vestido veraniego, hombros al descubierto y en plan largo, me ha venido a la cabeza el "Lonsdale Dress" de Sewaholic. Algo así te quedaría de muerte!

    ResponderEliminar
  5. Las telas son un vicio, no quiero comprar hasta que no acabe con las que tengo pero... me acabas de recordar que se acaban las rebajas...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo procuro no acumular muchas, por eso empiezo contandoos lo que ya fui usando (para lavar mi conciencia!)

      Eliminar
  6. Me gustan todas las telas que has comprado!!. Me hablas a mi de vicio de comprar telas, ja,ja...!!!, madre mía!!, somos de lo que no hay...ja,jaj..
    Secundo la idea de Maider... con el vestido de Sewaholic...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un peligro comprando telas... pero si es verdad que me da reparo comprar por internet. Eso de no poder tocar las telas es un riesgo, pero con esos precios vale la pena, no?? Voy mirar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Menudo arsenal, de aquí a tres meses no vas a tener margen de aburrimiento!

    ResponderEliminar
  9. Anda tú tambien tienes trabajo por delante,ya nos iras enseñando

    ResponderEliminar
  10. Cuántas! Estoy deseando ver qué haces con ellas!

    ResponderEliminar
  11. La tela negra de rayas a zules tentada estuve de comprarla y al final me eche para atras por lo que tu dices ....me gusta tocar y ver...pero ahora viendo tus compras me has vuelto a picar el gusanillo...ains...jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena elección. Antes entré en la página y solo quedaba con rayas rosa.

      Eliminar
  12. Eso mismo pensé yo cuando lo ví!! Fue amor a primera vista ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas!!!
    Yo por el momento me resisto a comprar telas por internet, con las que compro en tiendas de por aquí tengo más que suficiente, ya no se donde guardarlas jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas! La de sudad era me encanta! Para eso, una sudad era con capucha y si es para niño igual. La última me gustaría para un vestido de burda de marzo, el q viene en la portada.

    ResponderEliminar
  15. Buena compra la tuya, es verdad que da un poco de reparo comprar por internet pero como en tu caso a veces las ofertas son increíbles y si te defraudan para lo que pensabas hacerte por esos precio cambias de parecer no...?
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. A mirar las telas me voy, no suelo comprar por internet por las mismas razones que tu, pero allá que voy. Muy bonitas tus telas

    ResponderEliminar
  17. Que chollos Ana!!

    Seguro que les sacas muchísimo partido y además tienes bien de surtido para elegir jajaja.

    Un besico

    ResponderEliminar
  18. La que más me gusta la primera.Podría ser una camiseta preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  19. Ay chicas!! pero si luego no tengo tiempo "pa ná".
    Algún vicio hay que tener ¿verdad? ni fumo, ni bebo, ni trasnocho, compro todo low cost, trabajo mucho.... yo creo que me merezco todas estas telitas

    Gracias por todos vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como nos has enseñado las telas, un post muy original!! Yo como tú, el único capricho que me doy es el Burda y una telita de vez en cuando pero sin pasar de los 4 euros!! jaja

    ResponderEliminar
  21. Madre mía...no me extraña que no te dé la vida pa'todo.....y con todo eso ahora te haces ropa?...yo me muero.....desde luego no hay desperdicio alguno...porque son preciosas....madre de dios....y yo haciendo chapuzas a domicilio.....

    ResponderEliminar
  22. No sé porqué en mi escritorio no salen algunas de tus entradas... Bueno, siempre me entero por otros sitios. Muy chulis las telas, a mi tambien me da cosa pedir telas por internet, y encima me quita la mitad de la diversión, pero has hecho buenas elecciones y estoy deseando ver que haces con ellas.
    Muy bueno lo de gasa-de nada.
    Bezoz

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la misma tela de gasa con flores azul y marrón. La compré en Madrid en agosto pasado, en plenas rebajas y me costó a 1,95 € el metro. Mi idea era hacerme un caftán, pero no sé qué acabaré creando. Eso de las telas es vicio puro para las que nos gusta coser. Y me encanta cómo las enseñas en este post. Ya iremos viendo los resultados de tus adquisiciones.
    Saludos,
    Carmen.

    ResponderEliminar
  24. Vaya foto-desfile!!!. Muy guapas las telas, la de flores azules es mi favorita. Pila de trabajo que se te acumula, jajaj, te vas a dejar los ojos. Ya nos irás enseñando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hala, ahora a coser sin parar, jeje. Yo tampoco compro nunca por internet, además me gusta irme de tiendas a revolver y tocarlo todo, si encima lo hago desde el sofá, no se donde podría llegar, mejor no caer en la tentación por si acaso.

    ResponderEliminar
  26. woow qué bonitas!!
    Yo creo que las telas es una de las pocas cosas que aún no me he animado a comprar por internet, habrá que probar.

    Besitoos!

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics