Ya tengo en mis manos la edición de marzo, con una grata sorpresa incluida!         I have in my...

Burda 03-2013

16.2.13 ana5059 28 Comentarios


Ya tengo en mis manos la edición de marzo, con una grata sorpresa incluida!
        I have in my hands the march edition of Burda style, with a great surprise!


Vestidos primaverales, con flores, alegres, faldas largas, de volantes... Yo todavía no puedo pensar en esos calores, así que lo que más me gusta para estos momentos es:
        This edition has beautiful dresses, for sunny days, but I now I can't think in summer, so my favourites are the cape, the lace cardigans, summer coat and the vintage model.



La capa con capucha: No sé si me atreveré a hacerla, pero me encanta. Además viene con el cursillo de costura paso a paso. Si encuentro una tela interesante puede que me lance.


También me gustan las chaquetas de encaje, con un fruncido en la zona del pecho.


Este abrigo de verano me parece elegante pero a la vez puede ser sencillo e informal. Todo depende de la tela y de las prendas con las que se combine.


Y el modelo vintage me gusta mucho: una blusa romántica  pero combinada con vaqueros me fascina, para el día a día, sin parecer muy ñoña. Y cubre el cuello ¡para evitar laringitis, por ejemplo! (ay! qué malita estoy y qué poco me quejo!)


El viernes a primera hora María de Princesita de mamá dejó un comentario para avisarme de que aparezco en Burda. ¡Gracias María!
Así que cuando salí de trabajar compré la revista y qué ilusión me hizo ver en la página 110 a Sonia La pequeña aprendiz, a Charo Cosiendo y aprendiendo y a mi misma! Además hay dos chicas que no conozco: Anabel y Susanna (espero que descubramos pronto que tienen blog).

        In this spanish edition me and other bloggers show our projects: Sonia from La pequeña aprendiz and Charo from Cosiendo y aprendiendo


Sonia es la ganadora de esta edición con su precioso vestido rojo del cose conmigo, además está igualita que la foto. Gracias a ella muchas chicas nos hicimos este vestido, con manga larga, media manga o sin ella


Charo sale con su suéter de flores otoñales (perdón por las fotos, no hacen justicia)


Y yo con la chaqueta chanelera. ¡¡Felicidades a todas!! 


Estos momentos prestan mucho!! Tuve la suerte de aparecer en otra ocasión, y es muy gratificante, aunque ahora fue sorpresa porque Burda no avisó. Os animo a todas a participar, acaba de cerrarse la última edición, pero estoy segura de que pronto abrirán una nueva.

¿Ya habéis elegido modelo para coser en el Burda Challenge 2013? yo no acabo de decidirme...

Hasta la próxima!!!
Bye!!

28 comentarios:

  1. La semana que viene me tiro al kiosko para comprarla,enhorabuena a las tres!

    ResponderEliminar
  2. Ayer la vi en el kiosko pero no la abrí, no quería tener una tentación, pero ya la portada me gustó mucho, si llego a saber que estabais Sonia y tu, no lo hubiera dudado un segundo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena de nuevo!!! Yo comprare la revista mañana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa blanca,es una monada..Enhorabuena por salir en la revista, qué emoción....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todas! Mis niñas en el Burda Bieeeeeeeen!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todas!!!
    Me encanta la blusa vintag!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me pienso comprar el Burda para teneros a todas de recuerdo. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, si que es gratificante que reconozcan lo bien que se hacen las cosas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Lo compré ayer y que ilusión ver caras conocidas...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Que ilusión salir en la revista, no?
    A mi me gusta la blusa vintage

    ResponderEliminar
  12. Mañana a primera hora al kiosko, faltaría más!!! Estoy deseando ver todos los modelos, pero los que adelantas aquí son interesantes.

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por salir en Burda, la chaqueta que llevas es muy guapa y se merece la mención.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapas todas y que orgullo veros ahí es como la recompensa de todo vuestro trabajo diario.
    Besos y enhorabuena♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Como no tengo el Burda de marzo, pues no me entero! La capa con capucha tiene muy buena pinta, eso se consideraría un chubasquero o bueno algo tipo rain coat no? Uno de mis retos para este año es coser algo así...pero claro la cuestión es la tela! El vestido de la portada tiene una faja en las tetas?¿?¿ o soy yo que no me entero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La capa es como un chubasquero.
      Sí Maider, es una especie de faja y dice que es un modelo para disimular pechos pequeños ¿?¿?¿? y en dos versiones diferentes ¿?¿?

      Eliminar
  16. felicidades, desde luego te quedo clavado, me alegro y disfruta, besssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapetona!!.
    Me gusta tu repaso al Burda!!.
    Yo estoy enamorada de la blusa romantica y de varios vestidos!!. Me parece una revista muy aprovechable!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Olee las niñas guapas!que me gusta ver a mis amigas costureras en el Burda!! Me alegro un montón!! je,je ! Es que te da un subidón cuando te ves !! un beso muy grande

    ResponderEliminar
  19. ainsss por dios nena....pero que gratificante es que a una le reconozcan en bien hacer....que maravilla!!!! de todas maneras con esas manitas que veo que tienes, no me extrañaría que aparecieras en más números...tiempo al tiempo....
    De ésta, el abrigo de verano, me gusta mucho...y la chaquetita de encaje, la encuentro monísima...de encaje, que no encajada, que ya no tengo cuerpo pa eso....así que a ver qué te haces...
    Bueno, lo dicho...que enhorabuena!!!! por esa aparición tan estelar....a lo Lecturas...a lo Lecturas? qué digo yo? en plan Hola! que salen de más postín...digo!

    ResponderEliminar
  20. Ya decia yo que conocia ese cuerpo y no sabía de que...No te hace justicia la foto y como no indicaban nada... Un beso y enhorabuena. Creo que es un premio a la labor que haceis. Pero podía venir acompañada de alguna revista o subcripción por parte de Burda ¿no?
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que en la foto tengo un careto raro, pero es que la que estaba "mas guapa" no tenía calidad suficiente y me pidieron otra...
      Lo cierto es que podían mandarnos la revista... o un descuento... jeje
      Bss

      Eliminar
  21. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!
    Sois unos soletes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Ya tengo el Burda de Marzo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Ana!, mañana mismo me voy a por el burda de marzo paa veros a las tres compis blogueras que aparecéis en ella...¡si es que por aquí tenemos mucho talento!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu aparición estelar en la revista. Cuando la compré pensé, yo a esta chica la conozco...
    Esas rebequitas con encaje me tienen enamorada, a ver si cae una.
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics