Para que podáis seguirme en Bloglovin , ya que Google Reader va a desaparecer, pongo un botón en la izquierda del blog. ¿No sabéis de qué ...

Bloglovin

19.3.13 ana5059 15 Comentarios

Para que podáis seguirme en Bloglovin, ya que Google Reader va a desaparecer, pongo un botón en la izquierda del blog.

¿No sabéis de qué os hablo? como ya os conté en este post yo utilizo un lector de blogs, Google Reader. Pero resulta que va a desaparecer el 1 de julio, así que estoy probando alternativas.

El bloglovin es otro sistema de lectura, pero no me acaba de convencer porque no ves los post completos, hay que pinchar en cada uno para ir al blog. A mi G. Reader me gusta porque veo post completos y cuando quiero comentar entonces sí que voy al blog, pero es que yo veo (que no leo) muchos blogs, unos 250, muchos en inglés, y lo que hago sobre todo es mirar las fotos, y unos pocos (de los extranjeros) los leo de verdad. 

Además Bloglovin está en inglés, nada de spanish, y claro, es un poco latoso.
Asi que seguiré investigando y buscando el sustituto perfecto de G. Reader.

15 comentarios:

  1. Ana, no empezamos bien....no sé lo que es Bloglovin y lo del google reader me suena, pero pa colmo los dos enlaces son Not found...ya te he dicho que la cosa no iba fina jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, había hecho mal los deberes!!!!

      Eliminar
  2. Yo creo que voy a pedales y tú montada en un cohete. Yo leo los blogs en el escritorio, cuando le doy a "mis blogs", yo pensaba que todo el mundo lo hacia asi, no? Calla,calla, ni me respondas porque va a ser pa´ná, que no me entero de una.
    Pero gracias por el esfuerzo de ponernos al dia.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escritorio me da miedito ¿y si me cargo el blos? solo entro para actualizar poco más!
      Bss

      Eliminar
  3. Yo igual que Merche leo los blogs en el escritorio, esto no lo quitarán no? que si no si que me pierdo, de todas formas echaré un vistazo a esto de blogovin porque estoy bastante verde.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el escritorio no lo uso pa ná!!!

      Eliminar
  4. Yo también os sigo por escritorio, solo uso blogovin cuando no deja otra opción su administrador y la verdad es que no me entusiasma por el mismo motivo que a ti. ¿Necesitaremos hacer muchos cambios?, por favor sigue investigando y nos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... necesito un sustituto de mi Reader con las mismas prestaciones!

      Eliminar
  5. A ver...yo no me entero mucho.

    Yo, si quiero ver las actualizaciones de un blog, lo que hago es ponérmelo dentro del gadget llamado "Lista de blogs"...es más...me he buscado en éste, y creo que no le he dado ni a "seguir", y como éste me pasa con un montón de blogs, que sigo sus entradas, les comento a diario y.... no soy "seguidora oficial"?...pues igual no...por qué? por qué no le he dado a "Seguir"?...pues igual soy más oficial que otra que le ha dado y nunca comenta....

    Tan importante sería que los blogs te aparezcan en tu lista de escritorio?.....porque yo sé que están ahí, pero los que me interesan son los que tengo en mis columnas....ya sea porque les comento o porque puedo sacar algo interesante para subir al Pinterest. Qué el blog queda demasiado lleno de recuadritos de blogs? pues simplemente se le quita esa opción desde el mismo gadget y no se ven, pero sí sale cuando actualizan (que es como lo tienes tú....no entiendo muy bien todavía a importancia del google reader (que lo he mirado en la entrada que ya publicaste)o lo del bloglovin (que no lo acabo de entender)...lo que sí es seguro, que si uno quiere seguir un blog o lo que sea, hay cuarenta mil maneras de hacerlo, y te lo digo yo, que me interesa por el tipo de Pinterest que tengo....y visito montones de blogs diariamente....evidentemente no en todos puedo comentar....pero por falta de tiempo, claro!....y probablemente comente más(porque me dé la gana) en blogs en los que no soy "seguidora oficial", que en muchos que he dado a "seguir" un poco como para quedar bien, y después no digo ni pio....

    Lo importante es que la que quiera seguir siguiéndote, o siguiendo a otros, lo va a seguir haciendo...uno ya se busca la manera si realmente quiere... no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté por emilio, pero aviso a navegantes: todo este rollo del Reader y Bloglovin no es para que me sigan a mí más personas. Es para poder enterarme de lo que se cuece por ahí de una manera sencilla, sin abrir tooooooodos los blogs que leo (que tardan un montón)y abrir solo los que me gustan especialmente y tengo que decírselo.
      Bss

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya estoy aquí otra vez! Me gusta mucho tu nueva imagen,
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy como tú, pero para colmo lo leo con la aplicación de G. Reader para Android :(
    Y si ya es difícil encontrar algo que sustituya al reader, más aún que tenga una buena aplicación para móvil. Estaré muy atenta por si encuentras algo más interesante que bloglovin, que no me gusta porque yo de inglés "ni papa".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. CHICAS!!!! Estoy probando FEEDLY www.feedly.com y me gusta más que bloglovin: se pueden leer las entradas totalmente desde ahi sin ir a los blogs, más comodo, se conecta con Google Reader para seguir los mismos blogs.
    Ya os lo contaré en una entrada con mas detalle.
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics